Cygames no descarta la posibilidad de traer Granblue Fantasy Versus a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cygames no descarta la posibilidad de traer Granblue Fantasy Versus a Nintendo Switch

Nintendo Switch ha tenido unas muy buenas ventas: es por esto que las desarrolladoras externas están cada vez más interesadas en traer sus juegos a esta consola, y por lo que parece este podría ser el caso del nuevo juego de Cygames.

Estos están trabajando junto a Arc System Works para desarrollar Granblue Fantasy Versus, su nuevo juego de lucha ambientado en el universo de Granblue. Este se anunció para PS4, pero por las siguientes declaraciones no parecen descartar un lanzamiento en Switch. Os las dejamos aquí abajo:

Las consolas portátiles son muy populares en Japón. Es muy fácil acceder y jugar en ellas. Pero lo que nosotros queremos es hacer que el máximo de jugadores puedan disfrutar de nuestros juegos. No vamos a confirmar ni negar que este juego pueda acabando saliendo en Switch, todo depende de cómo salga. ¿Qué plataforma es la mejor para este título? Esta es una decisión que debemos tomar.

Para los que estéis interesados, os dejamos el trailer del E3 2019 a continuación:

Unas palabras de lo más interesantes que nos dan esperanza de poder jugar a este juego en Switch, ¿a vosotros os gustaría?

Fuente, Vía


Archivado en:  Cygames Declaraciones