Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Worse Than Death llegará a Nintendo Switch a finales de este verano

Worse Than Death llegará a Nintendo Switch a finales de este verano

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Parece que Worse Than Death ya tiene ventana de lanzamiento en Nintendo Switch. Así lo han confirmado recientemente sus responsables.

De acuerdo con lo compartido, el juego llegará a Nintendo Switch a finales de este verano. Primero se lanzará en iOS, por lo que podréis comprobar si os interesa con los gameplays que nos lleguen de esta versión. De hecho, esta edición ya se puede reservar en la App Store.

En cuanto al juego en sí, esta es la premisa que hemos podido conocer:

¡Veinticuatro horas de terror!

Worse Than Death es un thriller emocional y de miedo acerca de una reunión de la escuela secundaria que sale terriblemente mal. Juegas como Holly, una joven de un pequeño pueblo en medio de la nada. La han arrastrado de regreso a su casa por un fin de semana que teme, ¡y con una buena razón! Su mejor amigo, Flynn, ha estado inconsolable desde que su novia murió en un accidente, y parece que todos en la ciudad tienen algo que ocultar, incluida la propia Holly.

Lo que sigue es la peor noche que Holly podría imaginar, mientras corre por su vida, se esconde en las sombras y usa su ingenio para resolver el misterio cada vez más profundo de su hogar que alguna vez fue pacífico.

Y aquí tenéis su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios: