Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Un nuevo Pop-Up Bar no oficial de Pokémon se pondrá en marcha por Estados Unidos, Canadá y Australia este mismo año

Un nuevo Pop-Up Bar no oficial de Pokémon se pondrá en marcha por Estados Unidos, Canadá y Australia este mismo año

noticia,
PorSergio Salón  - 
Ver comentarios

La fiebre Pokémon se extiende a numerosos apartados más allá de los videojuegos. En este caso, la novedad viene a través de un nuevo Pop-Up Bar no oficial que echará a rodar por los Estados Unidos, Canadá y Australia este mismo año.

Pero antes de seguir con los datos, debemos aclarar qué es un Pop-Up Bar. Se trata de un establecimiento de carácter efímero que, por lo general, se emplean para promocionar bebidas y alimentos. Normalmente, vienen marcados por una estética o temática concreta, como en el caso que ahora nos ocupa.

Por lo que podemos saber, este bar tendrá comida y bebida de temática Pokémon, además de la actuación de un DJ que pondrá la nota musical al evento. Se tratará de una experiencia de dos horas que llevará a los asistentes por siete regiones distintas, donde incluso podrán atrapar Pokémon. También habrá premios para aquellos que lleven la vestimenta más original inspirada en Pokémon.

Aquellos que vivan en Pittsburgh, Cleveland y Denver (Estados Unidos), Vancouver (Canadá) y Sydney, Melbourne y Brisbane (Australia),  podrán disfrutar de esta experiencia, donde cada entrada tendrá un coste de 25$. La web oficial de este Pop-Up Bar permite realizar un registro para entradas de pre-lanzamiento, ya que serán limitadas. Está organizado por Viral Ventures, empresa que ya ha organizado otros Pop-Up Bar inspirados en Mario Kart y LEGO.

¿Qué os parece la idea?

Vía

Archivado en:
Pokémon Pop-Up Bar

Comentarios: