[Act.] Se detallan las novedades que traerá la actualización 1.4.0 de ToeJam & Earl: Back in the Groove

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Se detallan las novedades que traerá la actualización 1.4.0 de ToeJam & Earl: Back in the Groove

Actualización: Se ha avanzado la llegada de una nueva actualización que incluye algunas modificaciones.

Noticia original: ToeJam & Earl: Back in the Groove continuará actualizándose para beneficio de sus usuarios. En esta ocasión, sabemos que una versión 1.4.0 está en camino. Y antes de conocer su fecha oficial de llegada, podemos echar un vistazo a todo lo que nos traerá.

En primer lugar, las versiones de consola incluirán un multijugador local para 3-4 jugadores. Eso sí, para hacerlo posible, comentan que se ha limitado la caída a tres niveles.

Otros cambios sustanciales van enfocados en equilibrar la dificultad, haciéndolo un poco más divertido para los jugadores habituales, pero sin hacerlo frustrante para los jugadores ocasionales. Se producirán cambios en los regalos, que permitirán a los jugadores partidas más asequibles ante los casos frustrantes y aportarán menos facilidades en el caso de los objetos que estaban siendo usados para ganar partidas de forma sencilla.

En su página de Kickstarter aparecen en detalle todos esos regalos que se verán modificados en la nueva actualización. Os mantendremos informados en cuanto sepamos más detalles. ¿Seguís jugando a ToeJam & Earl: Back in the Groove?

Fuente