Rumor: Sakurai ha estado trabajando en tres personajes DLC de Super Smash Bros. Ultimate “y algo más” desde el lanzamiento

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rumor: Sakurai ha estado trabajando en tres personajes DLC de Super Smash Bros. Ultimate “y algo más” desde el lanzamiento

El exitoso Super Smash Bros. Ultimate se lanzó en diciembre del año pasado como uno de los títulos más representativos del catálogo de Nintendo Switch, y parece que los japoneses recibieron ese mismo día un mensaje por parte del director de esta entrega, Masahiro Sakurai.

Pushdustin ha traducido el mensaje de Sakurai, y en este el desarrollador afirma que su equipo ya se encontraba trabajando en la primera oleada de contenido DLC que incluye al “ya anunciado Joker de Persona 5, luchador #2, luchador #3 y algo más”. Ya sabemos que todavía quedan por llegar algunos personajes nuevos, pero el creativo director parecía estar insinuado una sorpresa en su mensaje de hace un par de meses, que bien podría tratarse del modo de creación de escenarios que se estrenó en la más reciente actualización.

https://twitter.com/PushDustIn/status/1123595820169777158

Se trate de este modo de juego o no, es interesante saber que los fans japoneses ya se esperaban una sorpresa entre los DLC desde hace meses, y es posible que todavía esperen algo más. Además, el mensaje revela que Sakurai comenzó a trabajar en los primeros 3 personajes DLC de Super Smash Bros. Ultimate a la vez desde el lanzamiento del juego, por lo que su desarrollo podría haber avanzado igual de rápido.

Vía