[Act.] Roller Champions, juego de Ubisoft para Nintendo Switch, parece haberse filtrado

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Roller Champions, juego de Ubisoft para Nintendo Switch, parece haberse filtrado

Actualización: Os dejamos con un vídeo de los planes de Ubisoft para el E3:

Noticia original: Nos llega una interesante noticia relacionada con Ubisoft. Al parecer, un nuevo juego de la compañía podría haberse filtrado.

Se trata de una IP completamente nueva llamada Roller Champions. La información procede del usuario de Twitter @New_WabiSabi, quien ha compartido numerosos detalles sobre el juego. También ha publicado varias imágenes del mismo que apuntan a que es real y se presentará en el E3 de este año.

Estos son los detalles que ha compartido, afirmando que proceden de una beta privada que se llevó a cabo el 7 de mayo y que se repetirá próximamente:

Se descubrió el logotipo de la demo del E3 que confirma un anuncio en el E3 de Ubisoft.

Banner centrado en uno de los personajes jugables.

Imágenes iniciales del juego.

Se han encontrado activos para el diseño de un mando de Nintendo Switch que confirma que el juego se lanzará en Switch (también para para Xbox).

Habrá partidas rápidas, partidas de puntos, partidas personalizadas y torneos que puedes seleccionar en el menú principal.

El menú de opciones de sonido te permite cambiar ciertos aspectos, como la CPU, la música, las voces, los efectos de sonido e incluso incluye un modo de transmisión por secuencias.

El menú de opciones del juego tiene 2 modos de puntería (Price y Flick) y te permitirá modificar la sensibilidad de X e Y.

El juego tiene funciones en línea solo ya que inmediatamente busca un servidor.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a más detalles.

Vía.