Novedades para móviles: Nuevos héroes: Oscuridad interior y más en Fire Emblem Heroes, galleta pétalos oscuros y más en Animal Crossing: Pocket Camp, capítulo del manga y más en Dragalia Lost y Monedas por montones en Super Mario Run

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Nuevos héroes: Oscuridad interior y más en Fire Emblem Heroes, galleta pétalos oscuros y más en Animal Crossing: Pocket Camp, capítulo del manga y más en Dragalia Lost y Monedas por montones en Super Mario Run

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Nuevos héroes: Oscuridad interior

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia con nuevos héroes: Oscuridad interior. Viene protagonizado por Mareeta, Berkut, Corrin y Riki y estará disponible hasta el 27 de mayo. Lo acompañan un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión que nos permite conseguir varios orbes cada día hasta un total de 13 orbes hasta el 24 de mayo, un nuevo mapa de la historia, un nuevo set de misiones que dura hasta el 27 de mayo y una promoción de orbes especial en la tienda que dura hasta el 24 de mayo.

Creando lazos: Cubil aterrador

Ya ha comenzado el 10º evento de Creando Lazos: Cubil aterrador. Durará hasta el 24 de mayo y esto es lo que se comparte en la aplicación al respecto:

Error y avance de actualización 3.5.1

Se ha encontrado un problema y, para contrarrestarlo, se ha desactivado la función de reasignar en los Asaltos etéreos. Se solucionará en la actualización 3.5.1 que se lanza el 14 de mayo.

Animal Crossing: Pocket Camp

Galleta pétalos oscuros

Tal y como se esperaba, ya está disponible una nueva galleta de la fortuna, que podremos disfrutar en el juego hasta el 8 de agosto. Además, viene acompañada por un set de recompensas y un set de clases relacionadas con la galleta, que duran hasta la misma fecha. Esto es lo que comparte la app al respecto:

¡Ya puedes adquirir una galleta nueva en la tienda de galletas de la fortuna del mercado!

¡Presentamos la galleta pétalos oscuros!

Nota: La imagen de arriba incluye artículos de la nueva colección de pared y suelo. Para consultar su periodo de disponibilidad, échale un vistazo a las notas del final de la notificación.

Y no olvides pasarte por la escuela de diseño y probar los cursos especiales que estarán disponibles con esta galleta.

Nota: La galleta de la fortuna y los cursos especiales relacionados con ella estarán disponibles durante el mismo periodo.

Enser destacado
¡Échale un vistazo a la bañera magnífica! ¡Cuánta elegancia!

Nota: Los artículos de la galleta pétalos oscuros no desbloquean ninguna escena.

Lista de objetos
■ Artículos que encontrarás en la galleta pétalos oscuros:
bañera magnífica
cama dosel magnífica
tocador magnífico
silla magnífica
biombo magnífico
candelabro magnífico
alfombra magnífica
chaqueta magnífica
vestido magnífico
sombrero magnífico

Pide cinco y ganarás más
Puedes pedir cinco galletas al elegir Pedir 5.

Si pides solo una, ganarás un sello; pero al pedir cinco a la vez, ganarás un total de 6 sellos. ¡Llévate un sello extra al pedir cinco a la vez!

Disponibilidad
Del 10/5/2019 8:00 al 8/8/2019 7:59.

Notas
· Las galletas de la fortuna de la tienda son aleatorias y cambian a diario.
· Las galletas de la fortuna disponibles por rotación diaria pueden comprarse con bayas.
· Hay un límite diario de galletas de la fortuna que puedes comprar con bayas.
· Las galletas de la fortuna rotan cada día a las 17:00.
· Solo podrás comprar una vez al día la misma galleta por rotación.
· Los objetos obtenidos cambian de una galleta a otra. Cada objeto aparece de manera aleatoria, fijada por un porcentaje que puedes comprobar de antemano.
· Al comer varias galletas de la fortuna, es posible que obtengas el mismo objeto de más de una.
· El objeto que recibirás se decide aleatoriamente antes de que abras la galleta. Cerrar el juego al abrir una galleta no cambiará el objeto que vas a recibir.
· Cuando un campista te da una galleta, el artículo que contiene se decide en el momento de recibirla, y este no cambiará por mucho tiempo que dejes la galleta en tu inventario.
· Si tu inventario está lleno, el objeto obtenido en la galleta de la fortuna se enviará a tu buzón y se guardará durante un máximo de 30 días después de que abras la galleta. Deberás recoger el objeto de tu buzón en ese periodo de tiempo o desaparecerá.
· Algunas galletas de la fortuna pueden adquirirse con billetes hoja de forma ilimitada.
· Algunas galletas de la fortuna estarán disponibles por tiempo limitado.
· Los objetos obtenidos con galletas de la fortuna podrían volver a estar disponibles más adelante.
· Solo conseguirás sellos adquiriendo galletas de la fortuna a cambio de billetes hoja.
· Ganarás un sello para tu tarjeta de sellos cada vez que compres una galleta. Si eliges «Pedir 5», ganarás un sello extra; un total de 6. Sin embargo, si compras una sola galleta cinco veces, solo ganarás 5 sellos.
· Puede que el número de sellos obtenidos varíe en eventos futuros.
· El número de tarjetas de sellos necesarias para intercambiar ciertos objetos varía.
· El periodo de disponibilidad para intercambiar tarjetas de sellos varía según el objeto.
· La colección de pared y suelo que incluye la pared damasco morada estará disponible del 10/5/2019 8:00 al 10/6/2019 7:59.

Nueva colección de pared y suelo

Ya están disponibles nuevos artículos de colección para las paredes y el suelo. Podremos disfrutarlos hasta el 10 de junio y esto es lo que se comparte en el juego sobre el tema:

¡Ya puedes conseguir, solo por un tiempo limitado, la nueva colección de pared y suelo!

Esta nueva colección incluye la pared damasco morada, un nuevo diseño de lo más refinado con el que podrás darle a tu cabaña un toque elegante y encantador.

Además, también encontrarás la pared festival de rock. ¿A qué esperas para reunir a tus amigos y disfrutar de un buen concierto?

Nota: La imagen de arriba incluye artículos de la colección rosa gótica y del evento de jardinería «De marcha con DJ KeKe». Para consultar su periodo de disponibilidad, échale un vistazo a las notas del final de la notificación.

■ Colección de pared y suelo
pared damasco morada
pared rayos
pared festival de rock
pared negra
suelo negro

■ Disponibilidad
Del 10/5/2019 8:00 al 10/6/2019 7:59.

Nota: Si empiezas a crear un artículo antes de que acabe su periodo de disponibilidad, podrás recogerlo incluso cuando este finalice.

Notas
· Se necesitan billetes hoja para crear los artículos de esta colección.
· Solo podrás usar los artículos incluidos en esta colección de pared y suelo para decorar tu cabaña o tu autocaravana. No podrás usarlos en la parcela.
· No podrás crear estos artículos cuando el periodo de disponibilidad haya finalizado.
· Si empiezas a crear un artículo antes de que acabe el periodo de disponibilidad, podrás recogerlo incluso cuando este finalice.
· El papel de pared y los suelos de esta colección podrían volver a estar disponibles más adelante.
· Los artículos de reedición de la colección rosa gótica estarán disponibles del 5/5/2019 8:00 al 27/5/2019 7:59.
· El evento de jardinería «De marcha con DJ KeKe» se celebrará del 30/4/2019 8:00 al 11/5/2019 7:59.

Dragalia Lost

Avance de Raid Event: Resplendent Refrain

Ya se ha avanzado la llegada del próximo Raid Event, llamado Resplendent Refrain, para el 14 de mayo. Llegará en forma diaria y limitada, durará hasta el 24 de mayo y viene acompañado por un nuevo Summon Showcase, un nuevo set de Endeavours y nuevos retos en forma de Prelide para el High Brunhilda’s Trial.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 99º del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis echarle un vistazo en este enlace (en inglés).

Super Mario Run

Monedas por montones

El evento Monedas por montones está de regreso en la aplicación. Como sabéis, se trata de un evento en el que si ganas en el modo Carreras podrás conseguir x1,5 más de monedas. Si pierdes recibirás la cantidad normal de monedas, aunque no perderás Toads. También cabe destacar que solo podrs disfrutar de este evento una vez hayas completado el tutorial de Mi reino. Estará disponible hasta el 24 de mayo.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.