Novedades para móviles: Héroes especiales: Novias ilusionadas, nueva temporada y más en Fire Emblem Heroes y nuevos retos de peces en Animal Crossing: Pocket Camp

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Héroes especiales: Novias ilusionadas, nueva temporada y más en Fire Emblem Heroes y nuevos retos de peces en Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Grandes conquistas

La tercera y última batalla del último evento de Grandes conquistas comienza hoy. Estará disponible en la aplicación hasta el 23 de mayo y viene acompañada por el tercer y último set de retos relacionados con este evento, que dura hasta la misma fecha.

Héroes especiales: Novias ilusionadas

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia en el juego, que viene protagonizado por los héroes especiales Tanith, Sigrun, Pent y Fjorm. Estará disponible hasta el 21 de junio, viene acompañado de un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias que nos permite conseguir hasta 13 orbes hasta el 4 de junio, de un nuevo desvío en la historia con tres mapas sin fecha de finalización y de un nuevo set de retos que dura hasta el 21 de junio. Esto es lo que se comparte en la app:

Nueva temporada en los Asaltos etéreos

Ya ha comenzado la temporada 28 de los Asaltos etéreos, que durará hasta el 28 de mayo. Los elementos de esta temporada son Cosmos y Anima y estos son los héroes y estructuras bonus de esta temporada y de la siguiente:

Nueva temporada de Batallas de lealtad

Ya está disponible la temporada 5 de Batallas de lealtad. Viene protagonizada por Ryoma y estará disponible hasta el 28 de mayo en la aplicación.

Elementos de la temporada

Los elementos de la temporada actual son Fuego y Agua. Será así hasta el 28 de mayo, que es cuando volverán a cambiar en la app.

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevos retos de peces

Ya está disponible un nuevo set de retos de tiempo. El objetivo es capturar marinos, calamares y jureles para obtener varias recompensas en el juego. Podremos disfrutarlo hasta el 24 de mayo en la app y esto es lo que se comparte en ella al respecto:

¡Ya están disponibles los nuevos retos de peces!

Durante el periodo de disponibilidad de estos retos, podrás pescar ejemplares de pez luna en la Cala Salada.

¡Captura todos los peces luna que puedas, además de otros tipos de peces, para completar los retos disponibles y conseguir unos premios increíbles para el juego!

¡Vamos! ¡Que no se te escapen!

Échale un vistazo a los retos especiales en «Retos» para ver más información.

Disponibilidad
Del 21/5/2019 8:00 al 24/5/2019 7:59.

Peces que necesitas capturar
pez luna
calamar
jurel

Nota: Solo podrás capturar ejemplares de pez luna en la Cala Salada mientras que estos retos estén disponibles.

Podrás pescar peces luna usando las siguientes redes:

■ Redes que puedes usar en la Cala Salada
red de pesca de mar
red de pesca mediana
red de pesca grande

Nota: Usar la red de pesca grande te garantizará la captura de, al menos, un pez luna.

Notas
· Solo contarán para estos retos de peces aquellos ejemplares que hayas pescado tú mismo o que hayas capturado usando la red de pesca de mar, la red de pesca mediana y la red de pesca grande.
· Los peces que te hayan regalado los campistas o que hayas adquirido en los rastrillos de otros jugadores no contarán para los retos de peces.
· Mientras estén disponibles estos retos, aumentará la frecuencia con la que aparecen los peces mencionados anteriormente y se modificará el contenido y las probabilidades de captura con las redes en la Cala Salada.
· Solo podrás pescar peces luna mientras estén disponibles estos retos de peces.
· Una vez que finalice el evento, conservarás los ejemplares de pez luna que tengas en tu inventario y podrás venderlos en el rastrillo o usarlos para completar los recados de los campistas.
· Los peces de este evento podrían volver a estar disponibles más adelante.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.