La película Pokémon: Detective Pikachu ha convertido a Bill Nighy en un auténtico fan de la saga

Noticias

La película Pokémon: Detective Pikachu ha convertido a Bill Nighy en un auténtico fan de la saga

Mañana finalmente se estrenará la película Pokémon: Detective Pikachu en los cines. Como todos sabéis, se trata de la primera película de imagen real y CGI de la saga. A pesar de que es una película muy esperada por lo fans de todo el mundo y que está recibiendo buenas críticas en general, eso no impide que gente que desconocía la saga o la conozca poco pueda disfrutar de ella e incluso volver un auténtico fan.

Esto es precismaente lo que le ha ocurrido al actor británico Bill Nighy, quien interpreta a Howard Clifford en la película. Parece que al trabajar en la película de Pikachu y compañía, se ha vuelto un fan acérrimo de la saga, interesándose cada vez más por ella

En declaraciones a The Guardian, Nighy afirmó que antes de su nuevo papel en la película Detective Pikachu apenas conocía nada de esta exitosa saga. Sin embargo, interpretar su papel en la película y conocer el mundo Pokémon parece haber cambiado su perspectiva, y ahora está tan involucrado como cualquier otro fan. Además, el actor también ha compartido que posee de una serie de artículos extremadamente raros, incluida una edición limitada de Pikachu presentada por el CEO de The Pokémon Company, y que su Pokémon favorito es Mew. Incluso se llevó artículos del set de rodaje de la película a su casa para decorarla. Las piezas provienen de la oficina de su personaje en la película y son “absolutamente enormes”. Parece que actualmente las guarda en su sótano antes de que pueda encontrar un lugar adecuado para ellas.

Estas fueron sus declaraciones:

Hice un curso intensivo sobre el lore de Pokémon y compré todos los libros disponibles, incluida la Pokédex y es profundamente impresionante [dice Nighy, refiriéndose a la enciclopedia de Pokémon]. Me encanta coleccionar. Cuando llegue a eso, descargaré la aplicación [Pokémon Go] e iré a Estrasburgo. Alguien me dijo que fueron a cazar Pokémon a Estrasburgo, lo que me impresionó mucho.

Como veis, parece que Bill Nighy ha sucumbido a la fiebre Pokémon, lo que demuestra una vez más que nunca es tarde para aficionarse a algo, independientemente de la edad que tengas (Nighy tiene 69 años).

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.