Están proyectando el tráiler de la película de Sonic antes de Pokémon: Detective Pikachu en los cines y las reacciones de los fans no se han hecho esperar

Destacados Noticias Vídeos y Shorts

Están proyectando el tráiler de la película de Sonic antes de Pokémon: Detective Pikachu en los cines y las reacciones de los fans no se han hecho esperar

Nos llega una interesante noticia que relaciona la recién estrenada Pokémon: Detective Pikachu con la película de acción real de Sonic que se lanzará a finales de este año.

Al parecer, en numerosas salas de cine, la película del ratón amarillo viene precedida por el tráiler de la película de Sonic que se compartió hace unos días. Como bien sabéis, la apariencia del erizo en el vídeo no gustó a los fans y sus responsables prometieron poco después su rediseño.

Sin embargo, a través de los siguientes tuits, hemos podido ver que el tráiler ya se está proyectando en salas de cine de Pokémon: Detective Pikachu. Y la reacción de los fans no deja a nadie indiferente:

Detective Pikachu ≠ película de Sonic. Hazmerreír online y en la vida real.

Acaban de poner el tráiler de la película de Sonic antes de Detective Pikachu y cuando terminó un niño pequeño dijo: “Es deprimente” y todo el cine se rió a la vez.

Viendo Detective Pikachu. Todo el cine gimió cuando esto empezó.

El tráiler de Sonic the Hedgehog sigue en circulación, ha aparecido antes de Pikachu. Así reaccionó la audiencia.

Estoy esperando por Detective Pikachu y la gente aquí en el cine está intentando esconder su dolor ante el tráiler de la película de Sonic.

¿Qué os parece que proyecten este tráiler?

Vía.