Devolver Digital explica cómo escogen los juegos que publican

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Devolver Digital explica cómo escogen los juegos que publican

Devolver Digital es una publicadora de videojuegos y distribuidora de películas la cual es muy conocida por las series de Hotline Miami y Serious Sam.

Siendo fundada hace 10 años, han tenido un gran éxito al momento de escoger que títulos publicar, a lo que Andrew Parsons (líder en Devolver Digital) explicó en una entrevista para GamesIndustry. Estas fueron sus palabras:

Muchas veces los juegos que firmamos y nuestra persona es una culminación de todas nuestras personalidades. Todas las personas en Devolver tienen algo que decir, y cuando miras a nuestra producción ya sea marketing o juegos, la mayoría de nosotros tenemos una opinión acerca de esas cosas. La cosa que hace única a Devolver es su combinación de personalidades.

En realidad nos acercamos bastante a lo que hacemos desde un punto de vista emocional. Tratamos de sentirnos fuertes en algunas cosas, ya sea en la industria, juegos de otras personas o en nuestros juegos, porque si no te sientes fuerte entonces no tienes nada que compartir. De esta manera podemos apuntar hacia una perspectiva más única.

¿Qué os parecen sus palabras?

Vía.