Anunciado el contenido final de Mario Tennis Aces: Bowsitos, atuendos para Wario, Waluigi, Koopa Troopa y Koopa Paratroopa

Destacados Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado el contenido final de Mario Tennis Aces: Bowsitos, atuendos para Wario, Waluigi, Koopa Troopa y Koopa Paratroopa

Si bien hace unas horas hemos compartido que el próximo personaje jugable para Mario Tennis Aces no séra otro que la fulgurante Planta Piraña (de fuego), después de su paso por Super Smash Bros. Ultimate, ahora en esta noticia anticipamos cuáles serán los planes del equipo del título deportivo de Mario para  de contenido gratuito. Como bien dice el titular, solo un personaje más y un puñado de nuevos atuendos son las novedades que quedan por llegar.

El personaje en cuestión será Bowsitos, disponible a partir del 1 de julio para quienes participen en el torneo online del Mario Tennis Aces. Como actualización global, Bowsitos llegará al cabo de un mes, el 1 de agosto, y será el último personaje jugable. Para conocer con más detalle a este personaje jugable, habrá que esperar un poco más.

Por otro lado, para los torneos online de julio y agosto Mario Tennis Aces, el juego va a recibir dos pares de atuendos para los siguientes personajes: en julio, Wario y Waluigi; en agosto, Koopa Troopa y Koopa Paratroopa. Estos serán los últimos trajes especiales que verá el juego.

Podéis ver el contenido en cuestión a continuación:

 

Vía