Ada es un nuevo proyecto en Kickstarter que de financiarse llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ada es un nuevo proyecto en Kickstarter que de financiarse llegará a Nintendo Switch

Hoy nos llega un nuevo proyecto de Kickstarter con origen polaco. Se trata de Ada, un “RPG de acción en 2D para un jugador centrado en la historia, de vista cenital, combate rápido e impresionantes vistas que disfrutar” según indica HazyGameDev en la página del proyecto.

Estos son algunos detalles sobre el juego:

Explora el vasto y cruel mundo abierto creado píxel a píxel con pasión y amor, encuentra todos los secretos esparcidos por la tierra (y el agua).

Ábrete camino a través de hordas de enemigos diversos con un comportamiento y diseño únicos, prepárate, observa, adáptate y sobrevive.

Conoce a personajes interesantes, sumrgete en sus historias, cumple tus promesas o traiciónales, experimenta cómo cambian a medida que la historia se vuelve más intensa.

Reúne habilidades, equipa y mejora tus favoritas, forja tu personaje de una manera única.

Prepara pociones y otros consumibles potentes, busca ingredientes en la tierra para combinarlos en artículos útiles.

Prepárate para lo inesperado, el mundo que te rodea cambia constantemente y nunca sabes en qué te vas a encontrar, ya sea de noche o de día.

Para cumplir su meta, Jakub Hakiel, fundador del estudio, espera alcanzar 11.338 € de financiación, y aunque promete un lanzamiento para las plataformas en las que Steam está disponible durante el primer trimestre de 2021, solo llegará simultáneamente a consolas con la “suficiente recaudación”, sin especificar la cifra necesaria para este propósito, y de no alcanzarla Ada aterrizaría en Nintendo Switch durante el segundo trimestre de 2021.

¿Qué impresión os causa el juego, nintenderos?

Vía.


Archivado en:  Kickstarter proyecto