7-Eleven recibe un cambio de imagen con motivo de la película Pokémon: Detective Pikachu en México

Imágenes Noticias

7-Eleven recibe un cambio de imagen con motivo de la película Pokémon: Detective Pikachu en México

Cada vez queda menos para que se estrene a nivel mundial la película Pokémon: Detective Pikachu y como es habitual no paran de promocionarla de diferentes formas en diferentes lugares del mundo.

Hoy os traemos una muestra más de ello y es que un 7-Eleven de 2 pisos de altura en México ha recibido un cambio de imagen con motivo de dicha película. El exterior del 7-Eleven está iluminado con luces de neón por la noche, con los contornos de la cola de Pikachu. El logotipo de Pokémon Detective Pikachu se puede encontrar en el techo y en el interior del establecimiento también se pueden ver por todas partes a diferentes Pokémon que aparecen en la película. Además por la noche, los sonidos de “Pika Pika!” se escuchan en la tienda.

Podéis ver una galería de imágenes, así como un breve clip de vídeo a continuación:

View post on imgur.com

7-Eleven es una cadena multinacional de tiendas especializada en la venta minorista de artículos básicos de alimentación, droguería, refrescos y productos de marca propia. Por último, os recordamos que la película Pokémon: Detective Pikachu se estrenará en los cines el 10 de mayo.

¿Qué os parece?

Vía.