Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ya disponible el primer DLC inspirado en Shazam de LEGO DC Súper-Villanos
PorSergio  - 
Ver comentarios

Ya disponible el primer DLC inspirado en Shazam de LEGO DC Súper-Villanos

Debido al lanzamiento de la nueva película de Warner Bros, Shazam!, acaba de lanzarse el nuevo DLC para LEGO DC Súper-Villanos. Este nuevo DLC, como no podría ser de otra forma, está centrado en el personaje de Billy Batson.

Dispondremos de un nuevo nivel y nuevos personajes que están inspirados en la película. Además, la segunda parte del DLC de Shazam estará disponible el 23 de abril.

A través de este «singular» vídeo, el actor Zachary Levi ha querido dar la bienvenida a su personaje al título:

La primera parte de » Shazam! ¡Movie Level Pack» ofrece a los jugadores la oportunidad de dominar los poderes de los personajes favoritos inspirados en la película de Shazam!. ¡Los jugadores se lanzarán a la acción y comenzarán su viaje como Billy Batson y Freddy Freeman para luchar contra el malvado Dr. Sivana! El paquete incluye la habilidad de Billy Batson para transformarse en Shazam, usando sus poderosas habilidades de vuelo, fuerza, lanzamiento de proyectiles, control de la electricidad y mucho más. Los jugadores también podrán ver a Freddy transformarse y tomar los poderes de Shazam, y así desbloquear a los cuatro personajes que encarnan los pecados del hombre, incluyendo la gula, la ira, el orgullo y la envidia. Estos seis personajes aumentarán la amplia lista de más de 150 personajes icónicos de DC que hay disponibles en el juego.

¿Vais a ver la película? ¿Adquiriréis el pase de temporada? ¡Dejad vuestros comentarios!

Comentarios: