BOX Align llegará a Nintendo Switch el 11 de abril

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

BOX Align llegará a Nintendo Switch el 11 de abril

BOX Align, desarrollado por Kasulo Game Studio, es un juego de rompecabezas minimalistas, muy casual, que te hará disfrutar eliminando cajas mientras tomas tranquilamente un café.

BOX Align se lanzará en Nintendo Switch el próximo 11 de abril de 2019 a un precio de 1,99€ pero si lo compráis antes de su lanzamiento, hasta el día 10 de abril, obtendréis una oferta del 50% de descuento.

A continuación, os dejamos con el trailer y la descripción de BOX Align:

Relájate, disfruta de un momento de paz y potencia tu cerebro. Descubre el poder del juego de rompecabezas Box Align! Con un juego simple, intenta eliminar todas las cajas escuchando música de buen humor. Para un momento de relax, ten un momento Box Align!

Box Align fue concebido para ser un juego rompecabezas muy sencillo e informal con la intención de brindar un momento de descanso para aquellos que disfrutan con rompecabezas buenos y desafiantes. El juego tiene 99  rompecabezas distintos con una dificultad creciente. Con 7 cuadros de diferentes colores y 5 cuadros especiales con diferentes comportamientos, el jugador deberá organizar los cuadros en una fila de tres o más para hacerlos desaparecer. No es una carrera contra el tiempo, por lo que el jugador tiene todo el tiempo que necesita para completar cada nivel. El modo de juego es muy simple e intuitivo, adecuado para todas las edades.

  • 99 niveles
  • 7 cajas y 3 comportamientos extra de caja.
  • 3 cajas especiales únicas
  • Concepto de juego minimalista.
  • Experiencia relajante.
  • Interfaz sencilla e intuitiva.
  • Interacciones fáciles

¿Qué os parece, nintenderos?


Archivado en:  lanzamiento