Disney XD confirma detalles sobre la retransmisión del anime de Inazuma Eleven Ares en Estados Unidos

Noticias Vídeos y Shorts

Disney XD confirma detalles sobre la retransmisión del anime de Inazuma Eleven Ares en Estados Unidos

Inazuma Eleven es bastante conocido en todo el mundo, tanto el anime como los juegos. Es por esta fama que Level 5 ha decidido llevar la serie a Disney XD en Estados Unidos.

Afortunadamente, tenemos bastantes detalles que comentar, tales como la hora de retransmisión y su estreno. La serie se retransmitirá cada sábado a las 8:30 a partir del 13 de abril.

A continuación os dejamos con unas declaraciones de Yukari Hayakawa, el jefe de operaciones de Level 5:

Inazuma Eleven es una serie para todo el fan del deporte y el anime. Entre toda la acción desmesurada también se encuentra un corazón. Encaja perfectamente con la audiencia de niños desde los 6 a los 11 años que tiene Disney XD, ya que también tuvo éxito en esta plataforma la serie Yo-Kai Watch. Estamos muy contentos de poder traérsela finalmente al público norteamericano.

Aquí abajo también os dejamos con la descripción oficial de la serie y el tráiler:

Inazuma Eleven es una serie sobre un equipo formado por jugadores legendarios destinados a ser rápidos como el rayo y poderosos como el trueno. Esta temporada sigue los eventos de la pasada donde dejaron su isla natal para perseguir sus sueños. Tendrán que trabajar en equipo para superar todos los obstáculos que se les interpondrán en el camino.

Un anuncio de lo más interesante, ya que nos deja saber que esta saga aún tiene relevancia, ¿vosotros la vais a ver?

Fuente


Archivado en:  Disney XD Inazuma Eleven Level-5