Reveladas 3 nuevas cartas de la próxima expansión del JCC Pokémon Sol y Luna-Vínculos Indestructibles

Noticias

Reveladas 3 nuevas cartas de la próxima expansión del JCC Pokémon Sol y Luna-Vínculos Indestructibles

Cada vez está más cerca la próxima expansión del JCC Pokémon Sol y Luna-Vínculos Indestructibles. Es por ello que la cuenta oficial ha revelado 3 nuevas cartas (1 Pokémon Tag, un GX y una carta objeto) para que los fans empiecen a pensar en como podrá cambiar el meta.

Os las detallamos a continuación:

Pheromosa & Buzzwole-GX

Los equipos de RELEVOS de Pokémon-GX son una fantástica adición a JCC Pokémon, y Pheromosa y Buzzwole son los primeros Ultraentes que encontramos en una de estas cartas devastadoras. El ataque Suela Elegante de esta pareja golpea por unos abrumadores 190 puntos de daño, pero no es capaz de mantener este ritmo, ya que, al usar este ataque, el daño base disminuye a 60 en el siguiente turno.

Más vale que tu rival se prepare para defenderse frente al ataque Juego de Entes-GX. Los 50 puntos de daño que inflige no son realmente la amenaza en este caso. En su lugar, la carta de Premio de más que coges cuando dejas Fuera de Combate a tu rival es lo que hace que este ataque merezca la pena. Y, como vimos en Sol y Luna-Unión de Aliados, cada equipo de RELEVOS consigue un bonus especial de equipo con su ataque GX si tiene unidas suficientes Energías adicionales. En este caso, si puedes unir 7 Energías adicionales (de cualquier tipo) a Pheromosa y Buzzwole-GX, ¡el ataque GX te permite coger 3 cartas de Premio más! Si puedes dejar Fuera de Combate a un equipo de RELEVOS de tu rival con Juego de Entes-GX, ¡ganas la partida inmediatamente!

Celesteela-GX

Celesteela-GX es otro de los Ultraentes que aparece en la expansión Sol y Luna-Vínculos Indestructibles, y su habilidad Cancelador de Fuerzas será de gran ayuda cuando te estés enfrentando a otro Pokémon-GX. Mientras Celesteela-GX sea tu Pokémon Activo, esta habilidad evita todos los efectos (incluyendo el daño) de los ataques GX de tu rival a todos tus Pokémon.

Al igual que Pheromosa y Buzzwole-GX, Celesteela-GX tiene un ataque GX que te permite manipular las cartas de Premio. Con Descubrimiento-GX, puedes coger todas tus cartas de Premio, ponerlas en tu mano y reemplazarlas con cartas de la parte superior de tu baraja. Probablemente esto no te acerque inmediatamente a la victoria, pero, si sabes que una de las cartas que más necesitas está atrapada entre tus cartas de Premio, es una forma fácil de llevarla al terreno de juego.

Portador Ente

Si tienes un Ultraente en tu baraja, probablemente sea una buena idea tener también varias cartas de Portador Ente. Cuando esta Herramienta Pokémon está unida a un Ultraente, puedes coger 1 carta de Premio adicional si dejas Fuera de Combate al Pokémon-GX o Pokémon-EXActivo de tu rival con daño de un ataque de ese Ultraente. Solamente ten en cuenta que el efecto de la carta requiere que te queden exactamente 6 cartas de Premio, así que querrás utilizarlo hacia el inicio la partida. Esta carta puede ser especialmente útil para incrementar la efectividad del ataque Juego de Entes-GXde Pheromosa y Buzzwole-GX.

Fuente. Vía.