Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Warframe para Nintendo Switch se prepara para recibir una actualización en las Llanuras de Eidolon
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Warframe para Nintendo Switch se prepara para recibir una actualización en las Llanuras de Eidolon

Compartir en:

Parece que Warframe para Nintendo Switch ya se está preparando para recibir una nueva actualización. En esta ocasión, las novedades se centran en el paisaje de las Llanuras de Eidolon.

Y es que la compañía ha lanzado una revisión gráfica para este entorno en PC hoy mismo. Se espera que esta actualización está disponible «pronto» en la versión del juego para consolas.

Esta revisión incluye iluminación dinámica, texturas y entorno mejorado, terreno resurgido para una mejor acción del K-Drive Hoverboard, así como una nueva amenaza Grineer, los astutos Tusk Thumpers. También incluye técnicas avanzadas de rayos que dan una iluminación brillante y cambios de sombra en el ciclo día-noche, pudiendo ver rayos divinos a través de árboles, arbustos y niebla de forma más detallada junto a nuevos detalles de texturas en el paisaje.

Junto a esto, también se ofrecen novedades en la jugabilidad, ya que el K-Drive permite a los jugadores probar un nuevo terreno para saltar y seguir avanzando. Los responsables del juego nos recomiendan estar atentos a los nuevos enemigos Tusk Thumper, tres tipos diferentes de criaturas que golpean cualquier cosa mientras se arrastran y saltan. Finalmente, también se incluirá una nueva insignia para cazar y conservar tres nuevos animales en las Planicies, que antes solo estaban disponibles en Fortuna, así como Floofs especiales con los que decorar a las Órbitas.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su disponibilidad en Nintendo Switch.

Fuente.


Archivado en:  Llanuras de Eidolon Warframe

Comentarios