Un cartel promocional japonés filtra interesantes detalles de Super Mario Maker 2

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un cartel promocional japonés filtra interesantes detalles de Super Mario Maker 2

A pesar de que ya tenemos fecha de lanzamiento prevista para el 28 de junio de este año, apenas conocemos detalles sobre Super Mario Maker 2, más allá de los dos breves tráilers que se han compartido. Por eso, cada imagen que se comparte nos ofrece más información.

Así ha sucedido con un nuevo cartel promocional japonés, donde podemos ver algunos detalles que hasta ahora no se habían confirmado:

  • Se confirma un tema de jungla con agua dinámica y la posibilidad de usar bloques serpenteantes en Super Mario Bros. También se muestra el regreso de Super Mario gigante en Super Mario Bros. Se trata del que en el Super Mario Maker original se desbloqueaba con el amiibo del 30º aniversario de Mario, aunque aquí no parece contar con el filtro retro característico.
  • Meowser y dragones de lava se podrán usar al menos en Super Mario 3D World.
  • Se podrán usar Banzai Balas en Super Mario World.
  • En el cartel también aparecen por primera vez estalactitas de hielo pegadas al techo en el estilo de Super Mario 3D World y tuberías de varios colores en el estilo de Super Mario World.
  • En el estilo de Super Mario World también aparece un misterioso rectángulo blanco y en el estilo de New Super Mario Bros. U aparece una burbuja de lava un poco extraña.

Aquí tenéis la imagen del cartel:

Y un vídeo donde muestran estos elementos al detalle:

¿Qué os parece?

Fuente.