Se revela nuevo merchandise y un menú disponible por tiempo limitado inspirado en la película Pokémon: Detective Pikachu en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se revela nuevo merchandise y un menú disponible por tiempo limitado inspirado en la película Pokémon: Detective Pikachu en Japón

Como sabéis si hay un país donde Pokémon sea una auténtica locura, ese es Japón. Prueba de ello es la brutal cantidad de merchandise que se puede encontrar de esta exitosa franquicia. Hoy os traemos una muestra más de ello, así como más detalles del próximo menú que estará disponible en los Pokémon Café.

En primer lugar, The Pokémon Company ha anunciado una nueva línea de merchandise de la película Pokémon: Detective Pikachu para los Pokémon Center de Japón.

La nueva línea de productos incluye peluches de Detective Pikachu, Psyduck y Ludicolo al estilo Pokémon: Detective Pikachu. Además también se peuede comprar la misma camiseta que usa Tim en la película, accesorios para móviles, bolsos, llaveros y más. Todos estos artículos tienen un precio entre los 500 y los 5.900 yenes (no incluyen el 8% de impuesto a las ventas).

Podéis ver una galería de imágenes de todos ellos a continuación:

View post on imgur.com

Por otro lado, The Pokémon Company también ha anunciado un menú que estará disponible en el Pokémon Café, por tiempo limitado, para conmemorar el lanzamiento de la película Pokémon: Detective Pikachu en Japón.

Del 27 de abril al 30 de junio de 2019, los visitantes de Pokémon Café podrán disfrutar de platos y bebidas inspirados en la película Pokémon: Detective Pikachu. Todos los precios incluyen el 8% de impuesto de ventas y podéis ver algunas imágenes a continuación:

View post on imgur.com

Además los clientes podrán obtener una estera especial para el almuerzo cuando pidan un plato principal del 27 de abril al 31 de mayo de 2019 hasta fin de existencias.

Por último, si tienen suerte, recibirán este posavasos especial cuando pidan una bebida en el Pokémon Café. Hay 1 posibilidad entre 6 de obtenerlo:

 

¿Qué os parecen estos artículos y este menú?

Vía 1 y Vía 2.