Nuevos detalles sobre Mortal Kombat 11: Personalización de personajes en modo online, edición de movimientos, DLC y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles sobre Mortal Kombat 11: Personalización de personajes en modo online, edición de movimientos, DLC y más

Nuestros compañeros del medio Game Informer han dado a conocer nuevos y numerosos detalles de que lo está por venir en Mortal Kombat 11, el esperado juego de lucha que pronto verá la luz en Nintendo Switch.

Y es que NetherRealm, el estudio responsable del título, ha detallado las diferentes posibilidades que existen con la personalización de personajes y su influencia en el modo online. Y es que no solo podremos modificar la apariencia de nuestro luchador, sino que también podremos hacer lo propio con sus movimientos. Esto puede suponer un problema a la hora de participar en las batallas online, pues una edición sin ningún tipo de limitación, puede convertir la batalla en una contienda bastante desnivelada.

Sin embargo, desde el estudio ya han pensado en este tema, y han querido aclarar ciertos puntos. Según han comentado, en el modo versus local y en las partidas rápidas del online, este tipo de personalizaciones estarán sin limitación, es decir, podremos editar e incorporar cuanto queramos, incluidos ciertos aumentos que otorgan bonificaciones de daño y una mayor experiencia en los Fatalities. Pero no será así en los torneos en línea y modos competitivos.

NetherRealm ha comentado la incorporación de modelos personalizados pre-construidos. Es decir, cada personaje contará con dos variantes en los torneos en línea, donde dispondrán de tres ranuras para equipar los movimientos compatibles. Así, se pretende personalizar al máximo la experiencia pero, a la vez, mantener un cierto equilibro que no descompense en gran medida las peleas. También han comentado estar abiertos a los comentarios de la comunidad, pudiendo incorporar cambios en los movimientos, haciendo que movimientos muy fuertes ocupen dos ranuras en lugar de una…etc.

En estos torneos online, sí que podremos mantener la apariencia de nuestro luchador como queramos, además de ciertas bonificaciones que no influyan en la batalla, como los bonus que otorgan una mayor experiencia por rachas de victorias, por ejemplo.

Por otro lado, también han hablado de los posibles DLC que llegarán al título. Entre ellos, ya está en marcha contenido extra de pago para atuendos y equipamiento, pero no descartan algún DLC con el que incluir nuevos movimientos para las batallas online. Desde NetherRealm se muestran abiertos a nuevas ideas y posibilidades, siempre que la comunidad apoye al título y se hagan oír con sus sugerencias.

Por el momento, parece que la idea pinta bien. ¿Qué esperáis de Mortal Kombat 11?

Fuente 1. Fuente 2.