Novedades para móviles: Nuevos mapas en Fire Emblem Heroes, regreso de mobiliario en Animal Crossing: Pocket Camp y bonificación de inicio de sesión e ilustración en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Nuevos mapas en Fire Emblem Heroes, regreso de mobiliario en Animal Crossing: Pocket Camp y bonificación de inicio de sesión e ilustración en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Nuevos mapas

Ya se han añadido al juego dos nuevos mapas. En primer lugar, tenemos un nuevo mapa de recompensas con motivo de los eventos de la Semana Dorada. Al superarlo, puedes ganar hasta 2 orbes, uno por cada nivel de dificultad, hasta el 2 de mayo.

Por otro lado, ya está disponible un nuevo mapa en los Jardines benditos. Se trata de los terrenos de fuego, de nivel infernal. No cuenta con fecha de finalización.

Animal Crossing: Pocket Camp

Regreso de mobiliario

Mobiliario del juego está de regreso a la aplicación desde hoy. Podéis encontrarlo en la sección de reedición del menú de creación. Podréis disfrutarlo hasta el 31 de mayo y esto es lo que comparte la app al respecto:

¡El mobiliario especial de Fígaro, Estela y Gandulio vuelve a estar disponible durante un tiempo limitado!

Si creas alguno de estos enseres y los colocas en tu parcela o tu cabaña, ¡los personajes relacionados con ellos se pasarán a hacerte una visita de vez en cuando!

Podrás encargar el mobiliario especial en la sección «Reedición» del menú «Crear».

Puesto de Fígaro
¡Date un caprichito con uno de los cafés de Fígaro!

¡Nunca probarás un café igual!

Telescopio de Estela
Vuelve Estela, la gran experta en astronomía.

Pasar la noche observando las estrellas es un plan genial, ¿no te parece?

Puesto flores Gandulio
¡Gandulio pondrá color en tu parcela!

¡Elige las flores adecuadas para cada ocasión!

Disponibilidad
Del 28/4/2019 8:00 al 13/5/2019 7:59.

Nota: Si empiezas a crear un artículo antes de que acabe su periodo de disponibilidad, podrás recogerlo incluso cuando este finalice.

Notas
· Solo podrás crear el mobiliario especial si usas billetes hoja.
· Estos artículos podrían volver a estar disponibles en el futuro.
· Si colocas varios enseres especiales en tu parcela o en tu cabaña, podrás recibir la visita de hasta cuatro campistas especiales a la vez.
· Si tienes varios enseres para invitar al mismo campista, solo podrás recibir la visita en uno cada vez.

Dragalia Lost

Bonificación de inicio de sesión

Como la última campaña de retuiteo ha tenido éxito, todos los jugadores pueden conseguir como regalo hasta el 31 de mayo estos objetos como bonificación por iniciar sesión: 100 Gold Crystals, 100 Succulent Dragonfruit, 100 Gold Whetstones y 100 Consecrated Water.

Ilustración

Se ha compartido una nueva ilustración especial por el evento de colaboración con Fire Emblem Heroes, Fire Emblem: Lost Heroes. Aquí la tenéis:

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.