Novedades para móviles: Calendario de mayo y más en Fire Emblem Heroes, avance de evento de jardinería en Animal Crossing: Pocket Camp e ilustración en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Calendario de mayo y más en Fire Emblem Heroes, avance de evento de jardinería en Animal Crossing: Pocket Camp e ilustración en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

La Tormenta+

Ya está disponible el segundo set de retos diarios relacionados con el último evento de La Tormenta+, que duran hasta el 4 de mayo.

Mapa por la Semana Dorada

Ya está disponible un nuevo mapa como parte de las celebraciones de la Semana Dorada. Si lo superas, puedes conseguir hasta dos orbes, uno por cada nivel de dificultad, hasta el 3 de mayo.

Bonificación de inicio de sesión

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión por la Semana Dorada. Nos permite conseguir dos orbes cada día hasta 10 veces (20 orbes en total) hasta el 12 de mayo.

Calendario de mayo

Ya se ha compartido el nuevo calendario de mayo del juego, que puedes usar como fondo de pantalla y móvil. Viene protagonizado por Genny y Lukas y así es como luce:

Animal Crossing: Pocket Camp

Avance de evento de jardinería

Ya se ha avanzado la llegada del próximo evento de jardinería del juego. Este comenzará mañana 30 de abril y esta es la imagen que se ha publicado:

Dragalia Lost

Nueva  ilustración

Ya está disponible la nueva ilustración de 1-koma oficial de Dragalia Lost. Podéis echarle un vistazo a continuación:

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.