Novedades para móviles: Avance y Preferencia de La Tormenta+: La floración y más en Fire Emblem Heroes y nueva colección de mochilas y retos de bayas en Animal Crossing: Pocket Camp

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance y Preferencia de La Tormenta+: La floración y más en Fire Emblem Heroes y nueva colección de mochilas y retos de bayas en Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Avance de La Tormenta+: La floración

Ya se ha avanzado la llegada del próximo evento de La Tormenta+. Comenzará el 24 de abril y permitirá conseguir como personaje especial a Leo: Amante del tomate. Estará disponible hasta el 4 de mayo y viene acompañado por un set de retos diarios relacionados con este evento, que durará hasta el 29 de abril.

Evento de preferencia: La Tormenta+

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia relacionado con el próximo evento de La Tormenta+. Cuenta con los héroes Alm, Kliff y Faye y estará disponible hasta el 4 de mayo. También está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión con motivo de este evento de La Tormenta+, que nos permite conseguir hasta 13 orbes hasta el 4 de mayo.

Grandes conquistas

Ya está disponible la tercera batalla del último evento de Grandes conquistas. Estará disponible hasta el 23 de abril y viene acompañado por el tercer set de retos relacionados con este evento, que también dura hasta el 23 de abril.

Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

Ya está disponible el primer set de fases adicionales del último evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria en el juego. Durará hasta el 11 de mayo en la aplicación.

Jardines benditos

Ya está disponible un nuevo mapa en los Jardines benditos del juego. Se trata de los terrenos de tierra, de nivel infernal. No cuenta con fecha de caducidad en la aplicación.

Animal Crossing: Pocket Camp

Nueva colección de mochilas

Ya está disponible la nueva colección de mochilas en la aplicación. Cuenta con varios modelos de mochilas que podemos crear en el juego hasta el 21 de mayo. Esta es la información que se comparte en la app al respecto:

¡Échale un vistazo a la nueva colección de mochilas!

■ Colección de mochilas
· mochila clásica roja
· mochila clásica blanca
· mochila clásica marrón
· mochila clásica negra
· mochila informal negra
· mochila informal gris
· mochila informal verde
· mochila informal roja

¡Elige el estilo que más te guste!

Combina una de estas mochilas con la chaqueta uniforme cole del Torneo de Pesca escolar (disponible a partir del 24/4/2019 8:00) y ve a clase marcando tendencia.

Nota: Puedes encontrar las mochilas si tocas dentro de la sección «Ropa» de tu inventario.

Disponibilidad
Del 21/4/2019 8:00 al 21/5/2019 7:59.

Nota:
· Puedes consultar el periodo de disponibilidad para crear estos artículos si seleccionas el icono en el menú «Crear».

Notas
· Se necesitan billetes hoja para crear los artículos de la colección de mochilas.
· Si empiezas a crear un artículo antes de que acabe el periodo de disponibilidad, podrás recogerlo incluso cuando este finalice.
· Los artículos de esta colección podrían volver a estar disponible en el futuro.
· Las prendas de ropa que aparecen en la imagen de más arriba son la chaqueta uniforme cole, la falda uniforme del cole y el pantalón uniforme cole. Podrás conseguirlas en el Torneo de Pesca escolar, que estará disponible del 24/4/2019 8:00 al 29/4/2019 7:59.
· No podrás crear estos artículos cuando su periodo de disponibilidad haya finalizado.

Retos de bayas

Ya está disponible un nuevo set de misiones de tiempo. Estará disponible hasta el 24 de abril y estos son los detalles que hemos podido conocer a través de la aplicación:

¡Llegan los retos de bayas!

Completa los retos disponibles y consigue recompensas del juego haciendo recados para los campistas, completando el mapa de bayas en el juego del mapa del tesoro y otras muchas cosas.

¡Esta es tu oportunidad para hacerte con un buen montón de bayas!

Disponibilidad
Del 21/4/2019 8:00 al 24/4/2019 7:59.

Échale un vistazo a los retos especiales en «Retos» para ver más información.

Notas
· Todas las bayas que consigas durante el periodo de disponibilidad de este evento contarán para los retos de bayas.
· Aunque gastes bayas durante este periodo, no afectará al resultado de los retos.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.