Novedades indies: Hellmut: The Badass from Hell, A Dark Room, Cytus Alpha, Dragon Marked for Death, Shakedown: Hawaii, The Little Acre, Umihara Kawase Fresh!, Robox, Rollin’ Eggz y Yuppie Psycho

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades indies: Hellmut: The Badass from Hell, A Dark Room, Cytus Alpha, Dragon Marked for Death, Shakedown: Hawaii, The Little Acre, Umihara Kawase Fresh!, Robox, Rollin’ Eggz y Yuppie Psycho

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • Hellmut: The Badass from Hell: El juego de Grindstone Games con mapeados y jefes finales generados aleatoriamente llegará a la eShop de Nintendo Switch el 3 de mayo de 2019 a un precio de $ 29.99. Este es el primer tráiler que se publicó para el juego:

Otras novedades

  • A Dark Room: Un usuario de GBATemp descubrió que este juego de aventura basada en texto contenía un editor de código en lenguaje Ruby que podía ser ejecutado en la consola, dando así una forma de hacer funcionar código no firmado. Nintendo ya ha retirado el juego de la eShop de Nintendo Switch y no se conoce si volverá. Aquí podéis ver un vídeo sobre la forma de acceder al descarado huevo de pascua:

  • Cytus Alpha: Al parecer, las puntuaciones no se están registrando correctamente, y aparece un mensaje de error de Nintendo Switch Online cuando los jugadores intentan ver la tabla de clasificación. La buena noticia es que una solución está en camino y se implementará en algún momento después del 6 de mayo de 2019.
  • Dragon Marked for Death: La versión 2.1.0, que está ahora disponible, aumentó el límite de nivel a 70, agregó la misión gratuita “Cavern of Torment” y añadió muchos cambios en los personajes, enemigos, equipos, precios y misiones. Podéis echar un vistazo al listado completo de cambios aquí (en inglés).
  • Shakedown: Hawaii: Vblank ha lanzando una nueva vista previa a la banda sonora del juego. Esto es “Beach Cruise” de Matt Creamer:

  • The Little Acre: Esta aventura gráfica con animaciones hechas a mano lleva disponible para Nintendo Switch desde el 25 de abril de 2019 a un precio de $ 12.99 o 12,99 €. Aquí podéis ver un gameplay:

  • Umihara Kawase Fresh!: G3 Success Corporation ha subido el tercer y cuarto vídeo introductorios del juego, esta vez centrados en posibilidad de votar escenarios clásicos que podrían ser reintroducidos en esta entrega del juego, y las misiones contrarreloj.

Gameplays