Novedades indies: Baldur’s Gate, Safety First!, Home and Alone With You, Tangledeep, Shakedown Hawaii, Shovel Knight, Gensou Skydrift, Metagal, OMG! Zombies, The friends of Ringo Ishikawa, War Theatre y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades indies: Baldur’s Gate, Safety First!, Home and Alone With You, Tangledeep, Shakedown Hawaii, Shovel Knight, Gensou Skydrift, Metagal, OMG! Zombies, The friends of Ringo Ishikawa, War Theatre y más

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • Baldur’s Gate: Enhanced Edition: Se espera que el juego esté disponible en Nintendo Switch este verano.
  • Safety First!: Headup Games estrenó hoy 1 de abril el juego en Nintendo eShop a un precio reducido de € 2,00 / $ 2.00 (€ 3,00 / $ 3.00)

Otras novedades

  • Home and Alone With You: En una entrevista con el medio Use a Potion sobre Worse than Death, Benjamin RIvers, creador del juego, declaró lo siguiente ante la posibilidad de traer Home and Alone With You a Nintendo Switch:

Eso es definitivamente algo que hemos considerado: ambos juegos funcionan especialmente bien en el modo portátil, a nivel personal. Sería genial saber si la gente realmente quiere que eso suceda, así que si lo hacéis, ¡decídnoslo en Twitter!

  • InkyPen: A modo de broma por el 1 de abril Inkypen ha presentado el nuevo “Modo libro” para disfrutar de los cómics a doble pantalla

https://twitter.com/InkyPenComics/status/1112715978041970688

  • Tangledeep: El juego se ha actualizado hoy a la versión 1.0.3, pero desaforunadamente parte del código del juego relacionada con la broma del 1 de abril de 2018 seguía presente y dando problemas tras esta actualización. Para solucionarlo los desarrolladores recomendaban en reddit cambiar la fecha de nuestra Nintendo Switch a mañana, 2 de abril en caso de que hubiésemos instalado ya la actualización.
  • Umihara Kawase Fresh!: G3 Success Corporation ha subido el primero de una serie de vídeos a modo de tutorial para principiantes

  • Shakedown Hawaii: Vista previa a parte de la banda sonora y clip de gameplay publicado en Twitter.

  • Shovel Knight: First 4 Figures ha compartido un vídeo en YouTube en el que podemos echar un vistazo a la producción de sus estatuas de la serie Shovel Knight.

Tráilers

Gameplays

Imágenes y capturas