NetherRealm habla sobre el desafío de hacer que cada personaje en Mortal Kombat 11 sea único

Nintendo Switch Noticias

NetherRealm habla sobre el desafío de hacer que cada personaje en Mortal Kombat 11 sea único

La saga de Mortal Kombat lleva más de 25 años sacando juegos, y aunque este simple dato sería motivo suficiente para haber perdido la creatividad en la mayoría de franquicias, en esta no es el caso.

NetherRealm, la responsable de la decimoprimera entrega, ha hablado sobre la dificultad de mantener la originalidad en el juego y hacer que cada personaje sea único después de tantas entregas. Podéis leer sus declaraciones a continuación:

Tenemos 25 personajes, e intentar hacer que todos parezcan atractivos a su manera, que tengan su propia personalidad, que cada uno tenga un aspecto diferente, que tengan elementos solo propios de ellos, y no hacer que sean iguales en cada entrega es una tarea titánica por la que han pasado montones y montones de ideas.

Si os interesa ver sus declaraciones al completo podéis hacerlo aquí.

A continuación os dejamos con el tráiler:

Mortal Kombat 11 se lanzará el 22 de abril, tanto en formato físico como en digital, para Switch. Unas declaraciones de lo más interesantes que nos dejan ver la imaginación que tienen que tener los desarrolladores a la hora de crear un juego, ¿vosotros le tenéis ganas?

FuenteVía.