My Nintendo Podcast 3×13: Persona 5 S, Labo VR, revisión de Switch desmentida y mucho más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

My Nintendo Podcast 3×13: Persona 5 S, Labo VR, revisión de Switch desmentida y mucho más

Después de casi un mes de ausencia debido al descanso por Semana Santa, hemos vuelto una vez más para ofreceros una de nuestras charlas habituales de exposición y debate, también llamadas My Nintendo Podcast. Como sabéis, se aproxima el E3 y con ello el fin de nuestra tercera temporada; sin embargo, aún nos queda mucha guerra que dar durante mayo y junio, por lo que no os perdáis las siguientes ediciones del programa, que como siempre se harán cada dos semanas.

Aprovechando esta pausa, hablaremos de algunos de los temas más sonados el último mes, como han sido los cientos de rumores sobre la revisión de Switch que el propio presidente de Nintendo ya ha desmentido de cara a la conferencia del E3, nuestras opiniones sobre el primer proyecto de Realidad Virtual con Nintendo Labo tras haberlo probado, e incluso el reciente anuncio de Persona 5 S en Switch, que por cierto fue muy distinto a lo que todos esperábamos. ¿Os lo vais a perder?

Desde ya mismo tenéis el podcast disponible en nuestro canal de YouTube (al que os recomendamos suscribiros) y en nuestra cuenta de iVoox, que continúa llegando al instante para todos en un nuevo programa de #MyNintendoPodcast.

¿Qué os ha parecido? ¡Podéis decírnoslo en los comentarios!