La compañía Sweat Proof Gaming lanzará unas cintas de sujeción para el Kit VR de Nintendo Labo

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La compañía Sweat Proof Gaming lanzará unas cintas de sujeción para el Kit VR de Nintendo Labo

Llevamos ya unas semanas hablando del Kit de Realidad Virtual de Nintendo Labo, que algunos usuarios ya han personalizado con mucho estilo.

A pesar del éxito de la VR de Nintendo, principalmente por lo económico que resulta frente a las ofertas de los competidores, las gafas no incluyen una correa para sujetar el dispositivo a la cabeza, obligando a los usuarios a sujetarlo con la mano.

Evidentemente, usuarios y empresas se han dado cuenta de lo incómodo que puede resultar para algunos jugadores tener que sujetar el Kit VR con las manos, y por ello el fabricante estadounidense de accesorios Sweat Proof Gaming ha lanzado una cómoda cinta elástica que nos permitirán tener las manos libres. Además, está acolchado, por lo que podremos disfrutar jugando con más comodidad por más tiempo. No os asustéis: el diseño encaja perfectamente con el montaje de Labo, por lo que no tendremos que modificar ni cortar de ninguna manera el original.

Podéis ver una galería de imágenes a continuación:

View post on imgur.com

Si estáis interesados en adquirir este accesorio, os informamos que a partir del 29 de abril comenzarán las reservas anticipadas y tendrá un precio de 13,99$ (unos 13 euros).

¿No estáis deseando volver a descubrir los juegos desde esta nueva perspectiva?

Fuente. Vía.