Hindsight 20/20 llegará a Nintendo Switch en la primera mitad de 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hindsight 20/20 llegará a Nintendo Switch en la primera mitad de 2020

Hindsight 20/20 ha quedado confirmado para Nintendo Switch esta misma tarde. Se trata de un nuevo proyecto de Triple-I Games que está de camino a la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido, el juego se estrenará en esta plataforma en la primera mitad del próximo año. Por ahora no se ha especificado una fecha más concreta ni su precio de lanzamiento.

Lo que sí os podemos ofrecer es su premisa y su tráiler:

El apacible pueblo de Champaner considera la vida sagrada por encima de todo. Un virus calamitoso capaz de convertir a las personas en bestias sedientas de sangre llamadas Raakshasas amenaza las formas armoniosas de Champaner. En respuesta, el Rey Marcos ordena el secuestro y la ejecución de todos los Raakshasas, incluido Seth, el líder de las bestias. Seth huye y forma una ciudad rival llamada Gibsonia, un refugio seguro para cualquiera que tenga o pueda convertirse en un Raakshasa. Luego abre una poderosa grieta sobre Champaner, capaz de destruir el reino en cualquier momento.

En el centro de esta guerra en desarrollo se encuentra un hombre de un solo brazo llamado Jehan que vivió en Champaner hasta que su padre fue asesinado. La maleabilidad y la libertad de elección de Jehan forman el quid de Hindsight 20/20. ¿Mantendrá los valores de su ciudad natal evitando el derramamiento de sangre? ¿O el asesinato de su padre lo alimentará con una rabia que solo puede ser sofocada con la muerte de los responsables? Quizás haya un punto medio, donde la violencia justifique un fin pacífico. Sobrevive en un mundo gris al decidir quién es realmente Jehan y qué lo motiva.

¿Os gusta cómo luce?

Fuente. Vía.