Descargando este contenido para Minecraft Village & Pillage, que ya está disponible, ayudarás a llevar agua limpia a quienes la necesitan

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Descargando este contenido para Minecraft Village & Pillage, que ya está disponible, ayudarás a llevar agua limpia a quienes la necesitan

Una de las formas que tiene Mojang para celebrar el lanzamiento de esta gran actualización para el juego de los bloques es una genial colaboración con charity: water, una organización con la misión de llevar agua potable a toda aquella persona que carece de ella actualmente en nuestro planeta.

Todo lo que hay que hacer es entrar en la Tienda de Minecraft para Xbox One, Windows 10 Edition, iOS, Android o Nintendo Switch y descargar de forma gratuita el paquete de contenido “The Traveling Trader”, que incluye un mapa y 4 aspectos nuevos para nuestro personaje.

Esto es lo que comentan en el blog de Minecraft oficial al respecto:

A principios de este año, apoyamos a charity: water, una organización increíble que tiene la misión de llevar agua limpia a todas las personas del planeta. Puedes leer acerca de la donación de $ 10,000 que hicimos aquí. Pero eso es suficiente.

¡Espera un minuto, no lo es! Actualmente, 663 millones de personas carecen de acceso a agua limpia (es decir, casi 1 de cada 10 personas), lo que hace que el gran trabajo de charity: water sea absolutamente esencial. Quieren llevar agua limpia a la mayor cantidad de personas posible, y queremos ayudarles más.

Así que nos unimos a los excelentes creadores de contenido Jigarbov Productions. Han elaborado juntos un fantástico nuevo paquete de carátulas y mapas, The Traveling Trader. Dirígete a la Tienda de Minecraft en Xbox One, Windows 10 Edition, iOS, Android y Nintendo Switch y podrás descargarlo gratis. ¿Veremos un tráiler de esta fantástica nueva aventura de Minecraft? ¡Vamos!

“Pero espera”, te oigo llorar. “¿Esto significa que tengo un aspecto de llama gratis? Además, ¿qué tiene esto que ver con charity: water? ”Bueno, para responder a todas tus preguntas, obtienes dos aspectos de llama, y ​​tan pronto como The Traveling Trader se haya descargado de la Tienda de Minecraft 100.000 veces, haremos una nueva donación a charity: water de $ 90,000. Eso nos hará llegar a $ 100,000 donados, lo que significa diez proyectos de agua apoyados por Minecraft.

Charity: water estima que la cantidad de personas afectadas por una donación de $ 100,000 es de más de 3.300. ¡Todo lo que tienes que hacer es descargar un gran paquete de mapas y aspectos, y nos ayudarás a ayudar a una causa fantástica! Cada vez que os pedimos que hagáis algo como esto, siempre aplastáis el objetivo en un tiempo increíblemente corto, y una vez que hayas descargado el mapa 100.000 veces, ¡compartiremos las grandes noticias en Twitter!

¡Dirígete a la Tienda de Minecraft ahora y gracias por ayudarnos a ayudar a charity: water!

Podéis leer un resumen de las nuevas características de esta actualización para Minecraft en esta entrada de Xbox Wire, en español.

¿Ya lo estáis descargando, nintenderos?

Vía. Fuente.