Atlus sobre lanzar Persona 5 en Nintendo Switch: “No tenemos una respuesta concreta en este momento pero es una consola muy carismática”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Atlus sobre lanzar Persona 5 en Nintendo Switch: “No tenemos una respuesta concreta en este momento pero es una consola muy carismática”

Nos llegan unas palabras realmente interesantes procedentes de una entrevista de Naoto Hiraoka de Atlus. Estas fueron compartidas en un encuentro que tuvo lugar a principios de este año y que hoy finalmente se ha publicado.

En la entrevista, el creativo habló sobre algunos temas realmente interesantes para los nintenderos, como la presencia de Joker en Super Smash Bros. Ultimate. Sin embargo, tal vez el más interesante en este momento es el tema de si hay posibilidades de ver Persona 5 en Nintendo Switch, sobre todo teniendo en cuenta los últimos rumores.

Os dejamos con sus palabras traducidas al español:

Joker de Persona 5 ha sido anunciado para la lista de personajes en Super Smash Bros. Ultimate, así que, ¿cuál es la oportunidad de contribuir con la adición de Joker a la lista? ¿Y qué esperas de la adición de Joker a Super Smash Bros. Ultimate?

Hiraoka: Joker se unió a la lista en Super Smash Bros. Ultimate. Esto se debe principalmente a la invitación de Masahiro Sakurai (Sora Ltd.), y por lo tanto contribuyó con la colaboración. Porque al Sr. Sakurai le gusta mucho Persona 5 y me gustó mucho Super Smash Bros. Entonces, cuando recibimos la invitación, lo primero que pensamos fue: “¡Genial!”, y estamos muy felices de crear una colaboración mutua.

Como Persona 5 no se publica en una plataforma Nintendo pero el personaje se unió a la lista en Super Smash Bros. Ultimate Ultimate, ¿esto también significa que Persona 5 Series estará presente en la plataforma Nintendo?

Hiraoka: En este momento, no tenemos una respuesta concreta, pero desde mi punto de vista, Nintendo Switch es una consola muy carismática.

Han pasado 2 años desde el primer anuncio de Shin Megami Tensei V, pero no hay más información disponible. Me pregunto cuál es el progreso del desarrollo. ¿Estará en otras plataformas además de Nintendo Switch?

Hiraoka: Shin Megami Tensei V todavía está en desarrollo, pero como es la primera vez que Atlus tiene el desafío de desarrollar juegos en Nintendo Switch, hay muchos enfoques. Y la forma de presentar los trabajos es nuestro desafío de ahora en adelante, por favor espera pacientemente más información.

¿Qué os parecen sus palabras?

FuenteVía.