Thief Simulator llegará a Nintendo Switch en el segundo trimestre de este año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Thief Simulator llegará a Nintendo Switch en el segundo trimestre de este año

La desarrolladora Noble Muffins y editora Forever Entertainment han revelado que Thief Simulator llegará a Nintendo Switch este año. Como su propio nombre indica se trata de un juego de simulación en primera persona, donde deberemos actuar como un ladrón, entrando a las casas e intentando robar todos los objetos de valor que podamos sin que nos descubran sus dueños ni nos detenga la policía.

Podéis ver su descripción y su tráiler a continuación:

Un buen ladrón siempre observa su objetivo. ¿Qué hay adentro? ¿Quien vive allí? ¿Cuál es su horario? Averigua cuándo está vacía la casa y si tiene vecinos entrometidos. Escoge entre muchos enfoques posibles para preparar el mejor plan. Muchos dispositivos modernos disponibles en Thief Simulator pueden ser útiles para recopilar información sobre tu objetivo y su vecindario.

Cuanto más rápido, mejor. Encuentra y roba tantos objetos de valor como sea posible en el menor tiempo posible. Recuerda que las mochilas infinitas no existen. Cuando llegue el momento tienes que mantener la sangre fría. En cada casa encontrarás toneladas de cosas inútiles, lo que realmente puede ralentizarte. Si no estás seguro de poder coger algo de dinero, podría ser una buena idea dejarlo atrás y ahorrar espacio para algunos productos caros. Si llenas tu mochila con artículos sin valor, es posible que debas perder tiempo en tirar cosas solo para hacer espacio para otras. ¡Ten cuidado, porque algunas cosas pueden llamar la atención de la policía!

Forever Entertainment ha compartido que planea lanzar Thief Simulator en el segundo trimestre de este año, con un precio que se espera que se establezca en $ 19.99. Este título fue lanzado en PC (Steam) el 9 de noviembre de 2018.

¿Qué os parece?

Vía.