Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nuevos rumores apuntan a que Game Pass de Xbox no llegará a Nintendo Switch

Nuevos rumores apuntan a que Game Pass de Xbox no llegará a Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como bien sabéis, en los últimos días nos han estado llegando algunos rumores que apuntaban al estreno de Game Pass de Xbox en Nintendo Switch por parte de Microsoft. Pues bien, ahora nos llega un rumor que apunta justamente a lo contrario.

A pesar de las recientes declaraciones que compartíamos con vosotros esta misma mañana, el insider Brad Sams, editor ejecutivo de TI Petri y Thurrott, ha afirmado que múltiples fuentes le han dicho que Game Pass no llegará a Nintendo Switch. Esta es la primera vez que un rumor afirma algo contrario a la línea de los que nos han llegado en los últimos días.

Estas han sido las palabras de Sams:

Se ha hablado mucho sobre Game Pass en Switch. Estoy escuchando múltiples fuentes que afirman que eso no va a pasar. Déjame aclararlo, eso definitivamente no va a suceder a corto plazo. Nunca puedo decir ‘nunca’ porque Microsoft quiere Game Pass en los televisores, lo quieren en los PC, lo quieren en Xbox, lo quieren en todas partes con sus cosas de XCloud, pero hasta ahora estoy escuchando varias personas que afirman que no está llegando a Switch. Obviamente, las cosas podrían cambiar y todas esas cosas buenas, pero sí, así que no esperes Game Pass en Switch pronto. Al menos, eso es lo que estoy escuchando.

Como os comentábamos, esta información no procede directamente de Microsoft, por lo que debemos considerarla como un rumor por el momento. Mientras tanto, ¿qué opináis al respecto?

Fuente. Vía.

Comentarios: