Novedades para móviles: Preferencia: Nuevo poder y más en Fire Emblem Heroes, galleta Brócoli y más en Animal Crossing: Pocket Camp y epílogo en A Waltz With Fate y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Preferencia: Nuevo poder y más en Fire Emblem Heroes, galleta Brócoli y más en Animal Crossing: Pocket Camp y epílogo en A Waltz With Fate y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia: Nuevo poder

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia: Nuevo poder. Cuenta con los héroes Sophia, Klein, Delthea y Sonya. Estará disponible hasta el 24 de marzo en el juego y esto es lo que se comparte en la app al respecto:

Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

Ya está disponible el último set de fases adicionales del último evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria. Recordad que estará disponible en el juego hasta el 4 de abril.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el 69º capítulo del manga oficial de Fire Emblem Heroes. Podéis encontrarlo en este enlace (en japonés).

Animal Crossing: Pocket Camp

Galleta Brócoli

Ya está disponible una nueva galleta de la fortuna y su correspondiente intercambio de sellos. La tendremos disponible hasta el 11 de junio y viene acompañada por un set de clases que también dura hasta el 11 de junio, así como un nuevo recuerdo que no tiene fecha de caducidad. Esta es la información que se comparte en el juego:

¡Ya puedes adquirir una galleta nueva en la tienda de galletas de la fortuna del mercado!

¡Presentamos la galleta Brócoli!

¿Alguna vez has soñado con formar una banda de música? ¡Pues ha llegado el momento! Y no olvides pasarte por la escuela de diseño y probar alguno de los cursos especiales que estarán disponibles con esta galleta.

Nota: La galleta de la fortuna y los cursos especiales relacionados con ella estarán disponibles durante el mismo periodo.

Enser destacado
¡Échale un vistazo al escenario banda música!

Cuando tengas este enser y completes ciertos requisitos con los campistas, podrás ver una escena con Brócoli y Dulce como protagonistas.

¡Siéntate y disfruta del espectáculo! Con Brócoli al mando, ¡la diversión está asegurada!

Lista de objetos
■ Artículos que encontrarás en la galleta Brócoli:
· escenario banda música
· metalófono ban. música
· bombo banda música
· tambor banda música
· trompeta banda música
· flauta banda de música
· insignia banda música
· sendero banda música
· gorra banda música
· chaqueta banda música

Pide cinco y ganarás más
Puedes pedir cinco galletas al elegir Pedir 5.

Si pides solo una, ganarás un sello; pero al pedir cinco a la vez, ganarás un total de 6 sellos. ¡Llévate un sello extra al pedir cinco a la vez!

Disponibilidad
Del 13/3/2019 7:00 al 11/6/2019 7:59.

Notas
· Las galletas de la fortuna de la tienda son aleatorias y cambian a diario.
· Las galletas de la fortuna disponibles por rotación diaria pueden comprarse con bayas.
· Hay un límite diario de galletas de la fortuna que puedes comprar con bayas.
· Las galletas de la fortuna rotan cada día a las 16:00.
· Solo podrás comprar una vez al día la misma galleta por rotación.
· Los objetos obtenidos cambian de una galleta a otra. Cada objeto aparece de manera aleatoria, fijada por un porcentaje que puedes comprobar de antemano.
· Al comer varias galletas de la fortuna, es posible que obtengas el mismo objeto de más de una.
· El objeto que recibirás se decide aleatoriamente antes de que abras la galleta. Cerrar el juego al abrir una galleta no cambiará el objeto que vas a recibir.
· Cuando un campista te da una galleta, el artículo que contiene se decide en el momento de recibirla, y este no cambiará por mucho tiempo que dejes la galleta en tu inventario.
· Si tu inventario está lleno, el objeto obtenido en la galleta de la fortuna se enviará a tu buzón y se guardará durante un máximo de 30 días después de que abras la galleta. Deberás recoger el objeto de tu buzón en ese periodo de tiempo o desaparecerá.
· Algunas galletas de la fortuna pueden adquirirse con billetes hoja de forma ilimitada.
· Algunas galletas de la fortuna estarán disponibles por tiempo limitado.
· Los objetos obtenidos con galletas de la fortuna podrían volver a estar disponibles más adelante.
· Solo conseguirás sellos adquiriendo galletas de la fortuna a cambio de billetes hoja.
· Ganarás un sello para tu tarjeta de sellos cada vez que compres una galleta. Si eliges «Pedir 5», ganarás un sello extra; un total de 6. Sin embargo, si compras una sola galleta cinco veces, solo ganarás 5 sellos.
· Puede que el número de sellos obtenidos varíe en eventos futuros.
· El número de tarjetas de sellos necesarias para intercambiar ciertos objetos varía.
· El periodo de disponibilidad para intercambiar tarjetas de sellos varía según el objeto.

Errores

Se ha solucionado el error relacionado con las flores azules en la parcela, pero se ha encontrado otro que hace que aparezca un mensaje que dice que se han añadido más animales a tus contactos al subir de nivel. Los responsables del juego ya están trabajando para arreglarlo. Aquí tenéis los detalles que ofrece el juego:

Gracias por jugar a Animal Crossing: Pocket Camp.

Se ha solucionado el siguiente problema con la actualización de hoy.

Problema solucionado
· Al colocar el parche de flores azules en tu parcela o en tu cabaña, los campistas no bailaban como se indica en la descripción del objeto.

También hemos detectado el problema descrito a continuación.

Detalles del problema
· Cuando un jugador llegue al nivel a partir del cual no se desbloquearán más campistas, es posible que se muestren mensajes erróneos con el siguiente texto: «¡Se añadirán más campistas a tu lista de animales!».

¡Esperamos que sigas disfrutando de Animal Crossing: Pocket Camp!

Dragalia Lost

Epílogo en Raid Event: A Waltz With Fate

Se ha añadido un epílogo al Raid Event: A Waltz With Fate, que terminó el 11 de marzo. Se trata de una conclusión de la historia sobre el vínculo entre Felicia y Phantom.

Bonificación de inicio de sesión

Como compensación por el último error que hacía que el juego no se iniciara en algunos dispositivos, todos los jugadores que hayan empezado a jugar antes de hoy puede recibir como bonificación de inicio de sesión 300 wyrmite hasta el 20 de marzo.

Error arreglado

El último error que hacía que el juego no se iniciara en algunos dispositivos se ha solucionado mediante una actualización de datos, que también modifica el efecto visual de la Heinwald’s Abyssal Connection Skill.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.