Este tutorial nos muestra como hacer a Sobble mediante plastilina

Noticias

Este tutorial nos muestra como hacer a Sobble mediante plastilina

En el reciente Pokémon Direct por fin pudimos conocer detalles de las nuevas y esperadas entregas de la saga principal de Pokémon: Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Entre las novedades que pudimos ver en la escueta presentación destacaron también los tres Pokémon iniciales: Grookey, Scorbunny y Sobble.

Como todos los jugadores veteranos de la saga conocen, elegir a nuestro Pokémon inicial siempre es un decisión importante, ya que nos acompañará a lo largo de nuestros primeros compases en la aventura. A veces es difícil decidir cual elegir, por lo que la cuenta oficial de Twitter de Pokémon publicó una encuesta justo después de revelar a los tres iniciales de la octava generación, para que los fans votaran por su favorito y el resultado fue que Sobble es el Pokémon más popular.

Por este motivo no es de extrañar que algunos fans hayan querido expresar su cariño por este nuevo Pokémon de las formas más diversas. Una es dibujándolo, como podéis hacer en nuestra nueva sección Dibújalo, pero hay fans que van más allá y no pueden esperar más para poder tener una figura de esta pequeña criatura entre sus manos, como el ejemplo que hoy os traemos.

Resulta que el YouTuber Squash Clay ha compartido recientemente un vídeo en su canal donde nos muestra un pequeño tutorial de como crear a Sobble mediante plastilina. El resultado es simplemente magnífico como podéis ver a continuación:

Como veis la paciencia y sobre todo la habilidad de este fan están fuera de toda duda. ¿Y vosotros, os atrevéis a intentarlo? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!