Sobble es el Pokémon inicial más popular de Pokémon Espada y Escudo según la encuesta oficial

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sobble es el Pokémon inicial más popular de Pokémon Espada y Escudo según la encuesta oficial

Ayer fue un gran día para los fans de Pokémon ya que gracias a un nuevo Pokémon Direct por fin pudimos conocer detalles de las nuevas y esperadas entregas de la saga principal de Pokémon: Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Entre las novedades que pudimos ver en la escueta presentación destacaron también los tres Pokémon iniciales: Grookey, Scorbunny y Sobble.

Os recordamos cuales son brevemente:

  • Grookey es un Pokémon chimpancé de tipo Planta, es travieso y tiene una curiosidad ilimitada.
  • Scorbunny es un Pokémon conejo de tipo Fuego rebosante de energía que siempre está corriendo.
  • Sobble es un Pokémon lagarto acuático sigiloso de tipo Agua que dispara ataques mientras se esconde en el líquido elemento.

Resultado de imagen de iniciales pokemon espada

Como todos los jugadores veteranos de la saga conocen, elegir a nuestro Pokémon inicial siempre es un decisión importante, ya que nos acompañará a lo largo de nuestros primeros compases en la aventura. A veces es difícil decidir cual elegir, por lo que la cuenta oficial de Twitter de Pokémon publicó una encuesta justo después de revelar a los tres iniciales de la octava generación, para que los fans votaran por su favorito.

Pues bien, la encuesta ya ha finalizado y se han compartido los resultados siendo Sobble, el Pokémon más popular, aunque seguido de cerca por Scorbunny. Podéis ver los resultados completos a continuación:

Parece que el pobre Grookey ha sido el menos popular, pero no pasa nada, siempre habrá entrenadores que apuesten por él.

¿Y a vosotros que os ha parecido esta encuesta? ¿Cuál es vuestro Pokémon inicial favorito? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios?

Vía.