Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El equipo de desarrollo de War Thunder está haciendo algunas pruebas técnicas para ver si el juego podría correr en Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

El equipo de desarrollo de War Thunder está haciendo algunas pruebas técnicas para ver si el juego podría correr en Switch

Compartir en:

Switch ha sido el hogar para muchos juegos como Hollow Knight, ya que no ha sido hasta que se han lanzado en esta consola que han recibido la atención que merecían. Es por eso que muchos estudios y desarrolladores se interesan en sacar sus juegos en esta consola. Y esto es exactamente lo que quieren hacer con War Thunder.

Según unas declaraciones de Anton Yudintsev, el CEO de Gaijin Entertainment, el equipo de desarrollo está haciendo algunas pruebas para comprobar si el juego podría funcionar en Switch. Esto fue lo que dijo:

Nintendo Switch es una plataforma interesante. Actualmente estamos probando varias soluciones técnicas para portear el juego a esta consola.

Una noticia de lo más interesante que nos demuestra que desde el estudio parecen estar interesados en llevar sus juegos a la híbrida de Nintendo, ¿vosotros lo jugaríais? Por si no lo conocéis, aquí os dejamos con algunos tráilers:

Vía


Archivado en:  Plan Pruebas War Thunder

Comentarios