Echad un vistazo a estos fan-arts de cómo podrían ser los Pokémon legendarios de Pokémon Espada y Escudo

Imágenes Noticias

Echad un vistazo a estos fan-arts de cómo podrían ser los Pokémon legendarios de Pokémon Espada y Escudo

Como todos sabéis, en el Pokémon Direct que tuvo lugar la semana pasada se mostraron por primera vez las nuevas entregas de la saga principal de Pokémon: Pokémon Espada y Escudo. A pesar de que la presentación apenas duró 7 minutos, dio tiempo a ver a los protagonistas del juego, la nueva región de Galar y los tres Pokémon iniciales.

Evidentemente los fans nunca tienen suficiente, por lo que, cómo es normal, ya han empezado a imaginar como podrían ser los Pokémon legendarios de estas dos ediciones. Este es el caso del usuario de Twitter @TomycaseM, el cual se basó en los logotipos oficiales de Pokémon Espada y Escudo para crear fan-arts de sus respectivos Pokémon legendarios. Podéis verlos continuación:

https://twitter.com/TomycaseM/status/1101905001075617792

Como podéis ver, se ha basado en lobos, concretamente en dos lobos acorazados equipados con sus respectivos armamentos. Pero ahí no queda la cosa, ya que @TomycaseM también ha imaginado como sería un Pokémon legendario para Pokémon Pistola. como todos sabéis, esta supuesta tercera versión no es más que una broma de los fans, ya que no se ha anunciado en ningún momento una tercera entrega con ese nombre. Naturalmente, el diseño para el legendario es bastante hilarante. Podéis verlo a continuación:

Como siempre deberemos esperar a que GameFreak comparta más adelante como serán los Pokémon legendarios reales de estas entregas, los cuales aparecerán en sus respectivas portadas.

¿Qué os parecen estos fan-arts? ¿Os gustaría que fueran reales?

Vía.