Bionik presenta dos accesorios para Nintendo Switch: Power Plate y Giganet Adapter

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bionik presenta dos accesorios para Nintendo Switch: Power Plate y Giganet Adapter

La compañía de accesorios Bionik ha revelado dos nuevos accesorios para Nintendo Switch y son los siguientes:

  • Power Plate: Una batería de respaldo portátil y multifuncional que puede recargar completamente la batería de la consola del Switch o ambos Joy-Cons más de tres veces.
  • Giganet Adapter: Adaptador ethernet de alta velocidad USB 3.0 que se adapta discretamente al dock de carga de Nintendo Switch.

Esta es la nota de prensa que han compartido:

Londres, Inglaterra, 14.03.2019 – Bionik ™, un fabricante de accesorios de juego innovadores y de alta calidad, ha anunciado hoy el envío europeo de Power Plate ™ y Giganet Adapter ™, el primero en una gama de accesorios premium diseñados para Nintendo. ® Switch ™.

Aclamado por la crítica en los EE. UU., Bionik ™ ha establecido rápidamente una reputación de accesorios para juegos que ofrecen una verdadera innovación de diseño y rendimiento de alta calidad.

El Power Plate ™ para Nintendo Switch, único en su diseño y atractivo a la vista, es un sistema de energía portátil que ofrece una solución total para el jugador de Switch en cualquier lugar. La avanzada tecnología de batería Li-on de Power Plate ™ permite a los jugadores cargar sus mandosJoy-Con ™ y su tableta Switch ™. A diferencia de cualquier mero paquete de baterías, los jugadores pueden conectar sus mandos Joy-Con ™ a los lados del Power Plate ™, tal como lo harían con la tableta Switch. Cuando está conectado, el Power Plate ™ toma la forma de un gamepad estándar, permitiendo a los usuarios jugar y cargar simultáneamente en sobremesa o en el modo dock. Los jugadores también pueden conectar el Power Plate ™ a la tableta Switch a través del cable USB Type-C ™ incluido, lo que permite cargar hasta dos mandos Joy-Con ™ y una tableta Switch ™ simultáneamente si así lo desea el jugador. Los indicadores LED avanzados ubicados en la parte frontal del Power Plate ™, permiten a los jugadores saber qué productos se están cargando, así como mostrar la duración de la batería del Power Plate ™ en sí. La lujosa funda de transporte permite a los jugadores llevar su Power Plate ™ con ellos mientras viajan, y la base de carga incluida se conecta directamente a la base Switch ™, lo que proporciona una carga sin complicaciones cuando la Power Plate ™ se queda sin energía.

Un Adaptador de Ethernet Gigabit USB 3 de alta velocidad, el Giganet Adapter ™ para Nintendo® Switch ™ añade capacidad ultrarrápida de Ethernet por cable a Switch. Diseñado para encajar discretamente en la base para televisor de Switch ™ y complementar la combinación de colores y la textura del Switch ™. Incluye un patrón de parrilla único que evita el bloqueo del sistema de ventilación de la base para TV, el Giganet Adapter ™ se conecta al puerto USB ubicado en la parte posterior de la base del Switch ™, y añade instantáneamente una conexión Ethernet dedicada a Switch. Más rápido y más seguro que una conexión Wi-Fi, el Giganet Adapter ™ admite Ethernet 10/100/1000-bit.

“Nintendo® Switch ™ es una nueva y fantástica consola de juegos que ha revolucionado la forma en que jugamos en casa y en cualquier lugar. Al igual que con cualquier dispositivo popular, ya es el hogar de una amplia variedad de accesorios para juegos. Desafortunadamente, una gran cantidad de estos, presentan una calidad decepcionante y están orientados hacia el lado del valor del mercado. En Bionik ™, hemos trabajado arduamente para desarrollar una gama de accesorios premium centrados en la innovación y el rendimiento mejorado, lo que resulta en productos que te ayudan a jugar mejor y duran más “, dijo Amir Navid, vicepresidente senior de desarrollo de productos de Bionik. “Ya con éxito en todo Estados Unidos, estamos encantados de llevar los primeros productos de nuestra gama Switch ™ a los jugadores europeos”.

Para obtener más información sobre Bionik ™, visite bionikgaming.com y facebook.com/bionikgaming y siga en Twitter @BionikGaming.

¿Qué os parecen estos accesorios?

Fuente: Nota de prensa. Vía.