Ya está disponible la banda sonora de Resident Evil 1 y 2 en vinilo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya está disponible la banda sonora de Resident Evil 1 y 2 en vinilo

CapcomLaced Records se han asociado para lanzar la banda sonora oficial de los populares Resident Evil y Resident Evil 2 en vinilo, para los más fans de la serie y este estilo de colección.

Esta banda sonora del primer Redient Evil fue realizada en colaboración con los compositores Masami Ueda, Makoto Tomozawa y Akira Kaida, y la descripción del producto añade que las tonadas melancólicas del juego se convirtieron en un referente para los demás títulos del género que querían imitar ese “sentido persistente y desconcertante de la claustrofobia”.

Por otra parte, la banda sonora Resident Evil 2 incluye tonadas de terror ambiental, himnos militares y elementos de la industria que le dan una composición de “pánico y desesperación”. En su realización participaron orquestas clásicas, e incluye un toque de piano “ominoso que te llevará de regreso a la icónica estación de policía de Raccoon City, al alcantarillado y al laboratorio subterráneo”.

Laced Records está vendiendo la banda sonora de Resident Evil y Resident Evil 2 en su página web, cada una con una Edición Deluxe Limitada de Doble Vinilo y otra Edición Deluxe de Doble Vinilo. El precio de cada edición es de 33€ y su principal diferencia está en el diseño del vinilo, que depende del gusto de los consumidores.

Vía