Vídeo: Material recortado de Pokémon Snap, Pokémon, ideas para secuelas y más

Nintendo 64 Noticias Vídeos y Shorts

Vídeo: Material recortado de Pokémon Snap, Pokémon, ideas para secuelas y más

Como todos los fans de Pokémon saben, Pokémon Snap es un juego creado por HAL Laboratory y JACK and BEANS para Nintendo 64, y posteriormente publicado para la Consola Virtual de Wii en diciembre de 2007. A diferencia de otros juegos sobre Pokémon, que suelen ser sobre combates entre estas criaturas, el protagonista de éste es un fotógrafo que desde una plataforma móvil se desplaza a lo largo de todo un escenario (esta plataforma no se puede controlar) consiguiendo fotos de todas las especies que es posible encontrar. En este juego no se pueden ver a todos los Pokémon, solamente a 63 de los primeros 151.

Pues bien, a pesar de ser un juego muy popular y ser uno de los juegos más vendidos de la consola, parece ser que se eliminó una cantidad considerable de contenido en la versión final del juego, y eso es exactamente lo que hoy queremos compartir con todos vosotros.

El usuario de YouTuber, Nintendo’s Cut Content with Dr. Lava, ha compartido un vídeo que analiza un puñado de ideas que, lamentablemente, nunca llegaron al juego. Entre ellas, un escenario Safari (que estaba bastante bien documentado antes del lanzamiento del juego), un posible escenario fantasma e incluso una batalla entre jefes. Además también se muestran un par de citas de Junichi Masuda de Game Freak, donde habla de ideas para una posible secuela.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Pokémon Snap fue lanzado en Nintendo 64 el 21 de marzo de 1999 en Japón, el 30 de junio de 1999 en América y el 15 de septiembre de 2000 en Europa. Posteriormente fue lanzado en la Consola Virtual de Wii el 4 de diciembre de 2007 en Japón, el 10 de diciembre de 2007 en América y el 11 de diciembre de 2007 en Europa.

¿Os gustaría ver una segunda parte de este título que incluyera estas ideas desechadas u otras novedades? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.