Unruly Heroes recibirá nuevo contenido en futuras actualizaciones, una edición física es posible, una demo está descartada

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Unruly Heroes recibirá nuevo contenido en futuras actualizaciones, una edición física es posible, una demo está descartada

En una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, la desarrolladora de Unruly Heroes, Magic Desing Studios, confirmó algunos detalles interesantes sobre el título de Nintendo Switch.

En primer lugar la compañía ha afirmado que ya está trabajando en “varias actualizaciones” para el juego, incluyendo correcciones de errores y “contenido especial”. La intención de la compañía con esto es mantener el juego vivo e interesante para los jugadores, y mantendrá los cambios que se realizarán en los parches como una sorpresa hasta estar cerca de su lanzamiento, que aparentemente se encuentra muy cerca.

La compañía habló también sobre la posibilidad de ver una demo del juego, confirmando que no hay una disponible y no están planeando lanzar una en el futuro; además, el estudio que comenzó con tan solo 5 personas, se extendió rápidamente a 25 personas. Ahora la compañía puede estudiar la posibilidad de un lanzamiento físico, algo con lo que los desarrolladores estarían encantados, pero no han prometido nada.

Hablando sobre por qué eligieron el título Unruly Heroes, la desarrolladora añadió que se debe a que los cuatro protagonistas no son lo que se podrían tomar como héroes por naturaleza, y es de hecho a través de su aventura que se convierten en héroes, “a pesar de ser quienes son”.

Vía


Archivado en:  Unruly Heroes