Novedades para móviles: Retos del coliseo en Fire Emblem Heroes, escenario de Conga en Animal Crossing: Pocket Camp y Void Battles y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Retos del coliseo en Fire Emblem Heroes, escenario de Conga en Animal Crossing: Pocket Camp y Void Battles y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Retos del coliseo

Ya está disponible un nuevo set de retos. Se trata de retos del coliseo que podemos disfrutar con tres niveles de dificultad diferentes y que durarán hasta el 8 de marzo. Os dejamos con el mensaje que comparte el juego:

Animal Crossing: Pocket Camp

Escenario de Conga

Ya está disponible un nuevo objeto especial: el escenario de Conga. De esta manera, podemos invitar a la campista a nuestra parcela. Podéis encontrarlo en el menú de construcción y requiere 350 billetes hoja. Estará disponible hasta el 23 de abril y esto es lo que comparte la app al respecto:

¡Uno y DOS! ¡Y tres y CUATRO! ¡Aquí Conga tiene cuerda para rato!

¡Ya está aquí Conga, el único e inimitable, el bailarín definitivo!

Si creas el escenario de Conga y lo colocas en tu parcela, ¡Conga vendrá bailando al ritmo del carnaval de vez en cuando!

Para empezar a crear el escenario de Conga, accede a la sección «Productos especiales (¡por tiempo limitado!)» del menú «Crear».

Cómo crearlo
Escenario de Conga: billete hoja × 350
· Puedes adquirir más billetes hoja si tocas «Varios» y luego «Billetes hoja».
· También puedes obtener billetes hoja como recompensa tras completar algunos de los retos del juego.

Disponibilidad
Del 22/2/2019 7:00 al 23/4/2019 6:59.

Nota: Puedes comprobar el periodo para crearlo si tocas el icono en el menú «Crear».

Notas
· Si colocas varios enseres especiales en tu parcela o tu cabaña, como el taburete de Totakeke, podrás recibir la visita de cuatro campistas a la vez.
· Si tienes varios enseres para invitar al mismo campista, solo podrás recibir la visita en uno cada vez.
· Puede que el escenario de Conga vuelva a estar disponible más adelante.

Dragalia Lost

Void Battles

Las Void Battles ya están disponibles. Necesitarás desbloquear el capítulo 7 / 5-6 (Normal) de la historia principal para acceder a ellas. Por ahora no cuentan con fecha de caducidad y vienen acompañadas por dos nuevos sets de Endeavours (Diario y Limitado) que duran hasta el 28 de febrero y por 10 Quality Honey y 10 Blessed Ethon Ashes como bonificación de inicio de sesión hasta el 28 de febrero para aquellos que comenzaron a jugar el título antes de que empezara este evento.

También se han encontrado algunos errores relacionados con estas batallas, por ahora no especificados oficialmente. Los responsables del juego ya están trabajando para solucionarlos.

Summon Showcase: Dragon Showcase

Este Summon Showcase llamado Dragon Showcase ya está disponible. Estará disponible hasta el 28 de febrero y viene acompañado por un cambio de nombre en una habilidad: la habilidad “Cunning Edge” de Vida ahora se llama “Scheming Slice”, aunque los efectos son los mismos.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 72 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.