Furukawa anuncia la nueva tienda Nintendo Tokyo y despide los resultados financieros

Noticias

Furukawa anuncia la nueva tienda Nintendo Tokyo y despide los resultados financieros

Nintendo ha publicado los resultados financieros de su tercer trimestre fiscal con varios datos interesantes sobre la compañía. Podéis encontrar algunos detalles traducidos a continuación:

También me gustaría hacer el primer anuncio aquí de que estamos preparando la apertura de Nintendo TOKYO, la primera tienda oficial de Nintendo en Japón. Esperamos que sea un nuevo punto de contacto entre los consumidores y Nintendo que pueda ser disfrutado por una amplia gama de personas, independientemente de la edad, el género o la experiencia con los juegos. Además de vender productos como sistemas de videojuegos, software y productos basados en personajes, planeamos organizar eventos y ofrecer oportunidades para jugar, y nos estamos preparando para hacer de esta tienda una nueva base para comunicar información sobre Nintendo en Japón.

Está previsto que Nintendo TOKYO abra en SHIBUYA PARCO (nombre provisional del edificio) en otoño de 2019. Anunciaremos más detalles sobre cada una de estas iniciativas en una fecha posterior.

Con esto concluye mi presentación de hoy. Nintendo continuará siendo una empresa que crea un tipo de entretenimiento que traiga sonrisas a las caras de las personas. Nuestro objetivo es mantener un buen equilibrio de crecimiento en los tres pilares de nuestro negocio: las plataformas dedicadas de videojuegos, el mercado móvil, y la expansión de nuestras IP; cada uno según su potencial y rasgos únicos, y todos con la estrategia subyacente básica de ampliar el número de personas que tienen acceso a las IP de Nintendo.