Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Esto es todo lo que incluye la actualización gratuita Friends and Foes de Moonlighter, ya disponible en Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Esto es todo lo que incluye la actualización gratuita Friends and Foes de Moonlighter, ya disponible en Switch

Tal y como os avanzábamos ayer mismo, Moonlighter ha recibido hoy una nueva actualización gratuita que ofrece contenidos adicionales para los jugadores de este título, ya disponible en Nintendo Switch.

De acuerdo con lo compartido, este parche incluye un total de nueve compañeros que nos pueden ayudar en nuestras aventuras. También se incluyen nuevos minibuses en esta actualización así como algunos pequeños cambios en el título.

Os dejamos con la lista de novedades que se ha publicado:

  • Zenon’s Campfire: de ahora en adelante, cuando visites las mazmorras por la noche, Zenon estará allí, sentado junto a su fogata, listo para contarte algunas historias olvidadas del mundo de Rynoka y Moonlighter. Esos cuentos serán desbloqueados con la progresión del juego.
  • Tomo Stories: hemos modificado y añadido más líneas de diálogo a Tomo. Deberían explicar mejor su relación con Will, arrojando algo de luz sobre su pasado juntos.
  • Información sobre el banquero: hemos introducido muchas advertencias especiales y cambios en la IU para evitar que el banquero «robe» tu dinero. Muchos de vosotros olvidasteis volver a visitar a este capitalista bigotudo y perdisteis vuestros ahorros.
  • Clasificación de artículos: hemos añadido una mecánica de clasificación dentro del inventario.
  • ¡Consigue la escoba!: Hemos añadido la posibilidad de obtener la Broom™ de Le Retailer. La Broom™ es importante para conseguir algunos logros, ¡así que esperamos que te guste esta pequeña característica!
  • Actualización de precios: hemos añadido un nuevo sistema en la tienda para informar mejor cada vez que se actualice el precio de un artículo.
  • Cambios menores y arreglos

¿Qué os parecen las novedades? Para terminar, os dejamos con el tráiler del parche:

Fuente.

Comentarios: