[Act.] El productor de Blade Arcus Rebellion from Shining habla sobre los personajes, el contenido DLC, una posible secuela y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] El productor de Blade Arcus Rebellion from Shining habla sobre los personajes, el contenido DLC, una posible secuela y más

Actualización II: Os dejamos con nuevos gameplays del juego:

Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego:

Noticia original: El medio Bahamut ha realizado recientemente una entrevista con el productor de la serie Shining y del popular Blade Arcus Rebellion from Shining, Makoto Suzuki. Gracias a un resumen de Siliconera podemos leer las respuestas del creativo acerca de los personajes añadidos para esta entrega, específicamente de Shining Resonance y no de juegos anteriores.

Suzuki explicó que eligió a los personajes de Shining Resonance debido a que las anteriores entregas solo contaban con versiones occidentales. De esta forma sería más fácil conseguir que los fans conecten con los personajes y estos puedan ser promocionados en todo el mundo.

El productor también confirmó que no están planeando lanzar DLC de momento, pero es una posibilidad debido a que hay muchos personajes que no han aparecido; el estudio incluso podría considerar lanzar una secuela, dependiendo de la reacción de los fans hacia el juego.

Finalmente, Suzuki explicó que de momento no pueden hacer anuncios sobre Shining y si explorarán diferentes géneros con la serie, pero espera poder ofrecer algún título nuevo a los ans por el 30º aniversario en el 2021, así que sigue siendo posible ver una nueva entrega explorando un nuevo terreno.

Vía