Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Chucklefish promete nuevo contenido para Wargroove: actualizaciones, DLC gratuitos, un modo competitivo y más
Noticias, Noticias Switch, Switch

Chucklefish promete nuevo contenido para Wargroove: actualizaciones, DLC gratuitos, un modo competitivo y más

Compartir en:

En una reciente sesión de preguntas y respuestas realizada a través de Reddit, Chucklefish ha compartido algunos detalles sobre cuáles eran sus intenciones con el lanzamiento del popular Wargroove en Nintendo Switch.

La compañía confirmó que el desarrollo del modo online del juego fue su mayor desafío, pues tuvieron que lidiar con montones de variables, incluyendo la implementación de servidores, trabajo de redes, reducción de tiempos de carga para partidas sincronizadas en tiempo real, control de la inteligencia artificial y muchos otros elementos; lo que involucró la participación activa de los cuatro miembros del equipo en diferentes formas.

También añadió que ya tiene preparado un sistema para calificar a los jugadores con «ELO» después de las partidas e ir formado el perfil de todos para una modalidad más competitiva, aunque todavía quieren estudiar cómo se desarrolla el online del título y si dicho modo encajaría con la comunidad sin dividir a los jugadores de golpe.

Finalmente, Chucklefish afirmó que seguirá apoyando activamente esta entrega luego de su lanzamiento con correcciones de errores, contenido gratuito y más propuestas de los fans.

Vía


Archivado en:  Chucklefish wargroove





Comentarios