Black Future ’88, I Wanna Fly y Golf Peaks son anunciados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Black Future ’88, I Wanna Fly y Golf Peaks son anunciados para Nintendo Switch

Hoy os traemos una nueva noticia de la llegada de nuevos juegos para seguir aumentando el ya extenso catálogo de Nintendo Switch. En concreto se trata de tres juegos que llegarán este año a la consola híbrida.

En primer lugar, Good Shepherd Entertainment y la desarrolladora independiente SuperScarySnakes han anunciado que Black Future ’88 llegará como título exclusivo a Nintendo Switch este año.

Estos son los datos que han compartido:

  • Nuevo juego de acción roguelike 2D
  • Ambientado en una sombría historia alternativa en la que siempre es 1988.
  • Coloca a los jugadores en una escalada continua de mazmorras contra robots homicidas, asesinos, jefes y más para vengarse del hombre que destruyó el mundo.
  • Incluirá modos cooperativos locales individuales y de dos jugadores que incluyen desafíos diarios especiales para escalar en la tabla de clasificación mundial.

Podéis ver su descripción completa y su tráiler a continuación:

Black Future ’88 evoluciona constantemente para intentar matarte. Como uno de los últimos supervivientes del cataclismo nuclear, escalarás una torre generada de manera procesal a través de un ataque implacable de fuego, rayos láser y acero. La única forma de alzanzar tu objetivo antes de que tu corazón explote es eligiendo estratégicamente y combinando docenas de mejoras y maldiciones únicas. Elige entre varios personajes con un enorme arsenal de armas y poderes mientras disparas, recortas y te abres paso a través de cualquier cosa que se interponga entre tú y la cima del mundo.

Black Future ’88 es un shooter de acción 2D roguelike Synth-Punk. Sube verticalmente una torre creada procedimentalmente en constante evolución para llegar a la cima y matar a su loco propietario… antes de que tu corazón explote. Dispara, recorta, lanza y mejora para sobrevivir a las interminables oleadas de trampas mortales, IA homicida, drogadictos enloquecidos y colosales Guardianes que se interponen en tu camino en una elegante versión alternativa de 1988.

El mundo se está recuperando de un cataclismo nuclear, creado por Duncan, el arquitecto de la torre. La primera de sus bombas cayó en el verano de 1988, y en diciembre habían apagado el sol con una lluvia interminable. Decidimos dejar de mantener el tiempo después de esto, y desde 1988 hemos pasado. Todo lo que sobrevivió al ataque inicial morirá en las inundaciones extremas que siguieron. Estos son los momentos posteriores, donde no hay más meses, ni siquiera semanas… todo se mide en minutos para vivir.

Enfréntate al manto de uno de los últimos supervivientes inadaptados que quedan y lucha hasta llegar a la cima de la torre para matar al arquitecto y detener la lluvia nuclear interminable. Asciende a morir, y muere para sobrevivir.

En segundo lugar, también se ha aunciado que I Wanna Fly llegará a Switch el 20 de febrero y su precio será de $ 2.50. Esta es su descripción y su tráiler:

La vida del soñador es dura, dijeron, los sueños deben cumplirse, dicen. Especialmente aquellos aparentemente imposibles de cumplir. ¡Así que no hay nada que esperar! Conviértete en un soñador satisfecho y, a tu manera… ¡comienza a volar! ¡Enfréntate a una de las docenas de personajes que solo pueden soñar con volar y que disfrutan el momento!

Finalmente, se ha anunciado que el galardonado rompecabezas, Golf Peaks, llegará el 14 de marzo a Nintendo Switch. Su precio será de $4,99 / € 4,99.

Podéis ver su descripción y su tráiler a continuación:

No se requiere comprensión del golf: solo toma tus mandos Joy-Con y conquista la cima de las montañas abriéndote camino hacia el hoyo, pero no con el estilo habitual basado en habilidades. En su lugar, planea tu estrategia y usa cartas de acción para mover la bola. ¡Resuelve más de 100 rompecabezas divertidos pero desafiantes, acompañados de música relajante y gráficos minimalistas que complacen a los ojos y conquista las cumbres!

Golf Peaks es un rompecabezas galardonado y relajante en el que escalas montañas jugando al golf. El título combina de manera única la mecánica de los rompecabezas con un sistema de movimiento basado en cartas fácil de aprender, que proporciona al jugador numerosas cartas de acción. Cada carta mueve la pelota de una manera diferente y en distancias variables.

El juego ofrece más de 100 niveles desafiantes y nueve mundos por descubrir. Cada nivel tiene varios tipos de bloques para experimentar, lo que aporta diversidad al juego. Las imágenes minimalistas acompañadas de una relajante banda sonora hacen de Golf Peaks una experiencia relajante.

Características:

  • Juego desafiante: completa más de 100 niveles y descubre 9 mundos
  • Diversidad: experimentar con varios tipos de bloques
  • Estrategia: usa cartas para mover la pelota
  • Relaja la mente: imágenes minimalistas y un ambiente relajante
  • Inmersivo: experimenta el juego con la integración de vibración HD
  • La posibilidad de jugar el título usando los controladores Joy-Con o la pantalla táctil
  • ¡Cero entendimiento del golf requerido!

¿Qué os parecen estos juegos?

Vía 1, Vía 2 y Vía 3.


Archivado en:  Nintendo Switch